Saltar a contenido

Q revision se le hace despues de una salida?

lolobiker

Recommended Posts

q tal peña!llevo poco tiempo en este mendillo y me gustaria saber que revision le haceis a vuestra maquina,y cada cuanto cambiais el aceite motor,yo tengo una yz 250 02,os lo pregunto por si me dejo algo mas por ahi,cuando termino el dia le pego un lavado a presion,le limpio la cadena y engraso y le pongo un filtro de aire limpio,me dejo algo mas??bueno un salu2 y gas a tope

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues mira compa yo normalmente se lo hago despues de 4 o 5 salidas al monte y hablo de rutas de mas de 6 horas mas aparte el regreso... pero hay muchos ke se lo cambian a menos salidas 2 o 3...

saludos desde mexico compa ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,yyy recuerden, a la menor duda...gassssssssssssssssssssssss!

Enlace al post
enduro-aficionado

buenas amigo,lo de lavarla a presion no es aconsejable,estropea la moto,y lo del cambio de aceite creo que es aconsejable cada 30-35 horas de uso maximo,espero haberte ayudado.

saludos :D

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Como ya te han dicho, no la laves a presión, o si lo haces ten cuidado y no apuntes ni a los radiadores ni al escape ni al motor. En cuanto al mantenimiento, filtro de aire y aceite en la cadena. Yo confieso que soy un dejao y la reviso poco. El aceite lo miro cada 2 o 3 salidas y lo cambio cada 1.500 km, que por campo es media temporada, o la temporada entera.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...