Saltar a contenido

Os funciona le cuantarevoluciones

diegobrujo

Recommended Posts

Hola mi problema es el siguiente:

Tan facil como que no me funciona el cuantarevoluciones del mi EC 250 2007 todo las demas fuciones si, y me has dicho que hay que puentear unso cables en la zona del filtro de aire, me puede ayudar alguien?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas,

en la mia que es una 2009 he tenido que conectar el cable rojo de la salida que pone Tach (en el velocímetro), a la bobina de altas.

Si buscas en el foro hay un post donde viene muy bien explicado y con fotos. Es muy sencillo ya veras.

Saludos,

Enlace al post

Buenas en las 07 trae un cable debajo del asiento suelto el cual tienes que conectar ala salida del velocimetro que pone tach, solo conecta el cable rojo, el negro no hace falta, mira en el foro que esta muy bien explicado como deves hacer un saludo y suerte.

Enlace al post

Hola compañero, el cable es de color amarillo,fijate cuando lo conectes a la bobina de alta con terminal que cuandoandes con la moto no te de algun problema, si ves que t da problemas lo mejor es que el cable lo enrrolles entre 5 o 6 vueltas al cable de la pipa de la bujia,en el foro biene muy bien explicado. saludos y suerte.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...