Saltar a contenido

problema con 525sx raro raro

xrgeorge

Recommended Posts

Buenas chicos, me paso una cosa muy rara, que muchos mecanicos me han dicho que no lo habian visto nunca, resulta que a medio rodar se me paro la moto, y dandole patadas intentandola arrancar me di cuenta que no hacia chispa, asi que lo primero que hice es desmontar el depositor y sacar la bugia, i sorpresa la bugia sale sin el electrodo :shock: .

la question es simple cambiar la bugia i listo ese era el problema, pero, donde esta el electrodo, en la bugia parece arrancado de cuajo, puedo correr el riesgo de que se enganche en el piston o algo, debo abrir motor? no se que hacer...

necesito vuestros consejos, muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te cuento mi esperiencia con una bujia NGK, un colega tenia una 250 2t., una Alfer exactamente, pues le ocurrio algo parecido a lo que ati, pero el tubo la mala suerte que el electrodo que se desprendio de la bujia hizo que el piston se enganchara con el consiguiente roto. Si quieres un consejo desmonta la culata y veras si el electrodo esta dentro, por que desintegrarse no se ha desitegrado y en un sitio u otro tiene que estar, no arranques la moto por que el roto puede ser considereble. Mi colega tubo la suerte de que el distribuidor de NGK le vendia a su ferreteria y puedo presionarle para que NGK se hiciera cargo de la reparacion. Espero haberte ayudado.

Enlace al post

gracias discoskun, es lo que me temia, tener que levantar culata...simplemente queria confirmar un hilo de esperanza que me habian dado algunos mecanicos al decirme que el motor lo mas probable es que lo escupiera.

espero mas experiencias parecidas, un saludo!

V'ssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...