Saltar a contenido

OS PARECE QUE COLGUEMOS AQUI LOS MEJORES VIDEOS??

Puntuar este tema:

JavatoTrece

Recommended Posts

Me gustaria que en un unico post pudieramos entrar a ver los videos que vayamos colgando. Que os parece? A mi personalmente me encanta ver videos, pero me gustaria poder localizarlos rapidamente.

Os parece que sea este mismo post o creo otro que se llame videos off road y metemos en ese todo??

Gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tiraleeeeeee

No s por que pero me da la ensacion solo al oir el video qe sois paisanos mios, y viva el panocho de la huerta,jaj, muy buen video haber si algun dia escribis por aqui algun privao y salimos a hacer alguna ruta,un saludo a todos

Enlace al post

haber, que me he liado un poco con los videos, no se colgarlos, hay un video en youtube que se llama "persecucion Seprona" es un reportaje de españa directo con el seprona de andalucia multando motos, no se si estara colgao en el foro ya, si es asi lo siento, sino haber si alguien lo puede colgar para que sepamos con pruebas reales lo que hay,un saludo a todos y gracas

Enlace al post
haber, que me he liado un poco con los videos, no se colgarlos, hay un video en youtube que se llama "persecucion Seprona" es un reportaje de españa directo con el seprona de andalucia multando motos, no se si estara colgao en el foro ya, si es asi lo siento, sino haber si alguien lo puede colgar para que sepamos con pruebas reales lo que hay,un saludo a todos y gracas

Efectivamente, ese video rula por aquí desde hace algún tiempo!!

Enlace al post

haber fran7 para colgar un video copias el url del video, pinchas en publicar respuesta del mensaje que quieras publicar y encima del recuadro donde se escribe el msj, pone dentro de un recuadro video, lo pinchas y te saldran esto (video)x(video) con los parentesis cuadrados, pues el url lo metes donde esta puesta la x y listo

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...