Saltar a contenido

Novedades Honda 2010 10 julio

Puntuar este tema:

Usuario Inactivo

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Usuario Inactivo

7

• PATO1

5

• oliver11

4

• sergioyz

3

muy bonita igual que la 450 menos mal que tenemos grandes marcas como honda que innovan y evolucionan como nadie si fuera por ktm seguirian las motos como hace 20 años por fin se han dado cuenta que el pds no vale y estan probando vieletas no les queda nada....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy bonita igual que la 450 menos mal que tenemos grandes marcas como honda que innovan y evolucionan como nadie si fuera por ktm seguirian las motos como hace 20 años por fin se han dado cuenta que el pds no vale y estan probando vieletas no les queda nada....

+1

Enlace al post

nadie esta diciendo lo contrario, solo he dicho que nos ha dejado de lado a los endureros y que solo le interesa el motocros, asi que por mi parte ya no existe como marca de motos de enduro.

Enlace al post

asegurais mucho eso de que honda le da 1000 vueltas a ktm,en que?en enduro ni hablar y en cross tampoco,he tenido una sxf 450 y la honda no le llega.....vamos hombre,y si no el que diga lo contrario que me diga en que coño es tan superior honda,incluso en motocros.eso de honda es honda me lo paso yo por los w...s

Enlace al post
asegurais mucho eso de que honda le da 1000 vueltas a ktm,en que?en enduro ni hablar y en cross tampoco,he tenido una sxf 450 y la honda no le llega.....vamos hombre,y si no el que diga lo contrario que me diga en que coño es tan superior honda,incluso en motocros.eso de honda es honda me lo paso yo por los w...s

LO QUE CUENTA ES EL INDIO, NO LA FLECHA.

A partir de ahi, para gustos lo colores, pero lo que no se puede negar es que la calidad general y de fabricacion de las Honda esta muy por encima de cualquier otra moto, le pese a quien le pese. Y son motos que van muy muy bien segun salen de la caja no como otras que dicen ser "ready to race"................

Pero cada cual que compre la que quiera, que para eso hay tantas marcas de motos, no solo KTM.

De todas formas el post era para hablar de las Hondas 2010 y sus novedades, no para ver que marca de motos es mejor, asi que , por favor, no desviemos el tema, que a algunos nos interesa bastante.

Respecto a la 450 2010, espero que hayan pulido todos los "detalles" que daban guerra en la 09. Seguiremos atentos.

Saludos

Enlace al post
nadie esta diciendo lo contrario, solo he dicho que nos ha dejado de lado a los endureros y que solo le interesa el motocros, asi que por mi parte ya no existe como marca de motos de enduro.

Honda fabrica motos de enduro, las CRF-X son motos de enduro te gusten o no... otra cosa es que sea muy criticable que hayan abandonado los 2 tiempos, que eso ya no lo discuto...

Saludos y gas

Enlace al post

algunos rajan de honda con motivos,como yo, para mi no es que sea lo peor del mundo ni muchisimo menos,ahora tampoco voy a ir diciendo que son lo mejor,que honda es honda,que patatin que patatan,simplemente es una mas y a los que les guste que se las compren,ahora que no vayan de prepotentes por ahi,que si honda es honda por que son los que mas dinero tienen,ves tu eso si es verdad.yo personalmente me tuve que deshacer de una "super,impresionante,bien acabada,lo mas de lo mas" honda crf 250 de aquellas primeras del 2004 que iban a revolucionar el mundo porque la chicharrrita me gripo con 20 o 25 horas de uso y me costaba arreglarla mas que la moto,y aparte de eso al lado dela yamaha era un muerto.en cambio tuve una cr250 2t y chapeau.aunque sea un canelo esa es mi modesta opinion.

Enlace al post

Honda fabrica motos de enduro, las CRF-X son motos de enduro te gusten o no... otra cosa es que sea muy criticable que hayan abandonado los 2 tiempos, que eso ya no lo discuto...

Saludos y gas

las CRF-X ya no se fabrican, las ultimas fueron las 2008, o sea que hondas de enduro ya no hay, si tal las HM

Enlace al post

O te ha tocado la china o le hacias un mal mantenimiento porque el nivel y calidad del aceite mas un filtro de aire impecable es la vida de estas motos yo con la mia una 08 llevo unas 160 salidas de enduro machacon y ningun problema bueno si un par de juegos de disco de embrague pero con la cantidad de horas de traya es normal. Ahora cada vez tengo menos mania de tocar embrague a no ser que sea necesario de verdad. Sobre las 100 salidas a final de 08 la mande a motorgas aponerle arbol de levas cross y aprovechar y cambiar piston y valvulas que habia comprado en eeuu que salen casi un 45% mas barato que aqui y me llamaron de motorgas y me decian que las valvulas perfectas y yo le insisti que cambiara y al final me cambio las de admision pero me mando las viejas y me dijo que todavia estaban bien igual que el piston que tambien me dijo que estaba bien por eso hablando con el jefe de taller jose me dijo que se nota que le hacia un buen mantenimiento y la verdad que le cambio aceite cada 7 0 8 salidas revision cada salida y filtro de aire lo mismo....

algunos rajan de honda con motivos,como yo, para mi no es que sea lo peor del mundo ni muchisimo menos,ahora tampoco voy a ir diciendo que son lo mejor,que honda es honda,que patatin que patatan,simplemente es una mas y a los que les guste que se las compren,ahora que no vayan de prepotentes por ahi,que si honda es honda por que son los que mas dinero tienen,ves tu eso si es verdad.yo personalmente me tuve que deshacer de una "super,impresionante,bien acabada,lo mas de lo mas" honda crf 250 de aquellas primeras del 2004 que iban a revolucionar el mundo porque la chicharrrita me gripo con 20 o 25 horas de uso y me costaba arreglarla mas que la moto,y aparte de eso al lado dela yamaha era un muerto.en cambio tuve una cr250 2t y chapeau.aunque sea un canelo esa es mi modesta opinion.
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...