Saltar a contenido

Novedades Honda 2010 10 julio

Puntuar este tema:

Usuario Inactivo

Recommended Posts

Archivo erroneo se siguen fabricando otra cosa que en francia italia o españa las comercializa HM pero el resto del mundo las comercializa HONDA hay que informarse mejor que es mu facilito mira eeuu, portugal, inglaterra, etc... en esos paises no tiene nada que ver con HM...

nadie esta diciendo lo contrario, solo he dicho que nos ha dejado de lado a los endureros y que solo le interesa el motocros, asi que por mi parte ya no existe como marca de motos de enduro.

Honda fabrica motos de enduro, las CRF-X son motos de enduro te gusten o no... otra cosa es que sea muy criticable que hayan abandonado los 2 tiempos, que eso ya no lo discuto...

Saludos y gas

las CRF-X ya no se fabrican, las ultimas fueron las 2008, o sea que hondas de enduro ya no hay, si tal las HM

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Usuario Inactivo

7

• PATO1

5

• oliver11

4

• sergioyz

3

Honda es Honda y lo siento por quien le pese.

Tengo moto de campo desde el 89 una CR125R fue mi primera moto de campo, desde ese entonces eh pasado por Yamaha, KTM y Honda otra vez, las YZ que tuve fueron del 92 eso eran barcos con ruedas de motor no terminaron de funcionar bien nunca y aseguro que lo intente. Me pase a las CR250R del 93 aseguro que en 2T lo mejor que eh tenido y son muchas. Después me pase a las KTM un EXC250 del 95 cuando funcionaba bien pero todas las semanas al taller por todo tipo de chorradas. 1996 Honda CR250R en comparación con la KTM, el día a la noche. Por supuesto a mejor. 1997 KTM LC620, un tiro solo decir que en seis meses me cambiaron cuatro veces el embrague completo, y para que se pudiera conducir me tuve que comprar mi primer amortiguador de dirección (era imposible llevarla por donde quería YO), cambio a Yamaha YZF400, me pego una paliza en la primera salida que hice que le coji tan manía que la cambie a los tres meses (no arrancaba ni en frío ni en caliente, a pata hay no tenia botón mágico), cambio por otro KTM EXC250, mi segundo amortiguador de dirección, escape, discos de frenos, bombas etc.. Para poderla poner ala altura de una Honda de serie.

Actualmente tengo una CRF450X del 2007 solo con un escape Leo Vinci y deslimitada incluyendo cable rosa, caja de filtro abierta y nada más. Y esta perfecta de todo y yo loco de contento con mi HONDA, las demás están hay para quien las quiera y sobre todo las KTM para los SUFRIDORES, por cierto no hay día de los que salgo que no tenga que echar una mano a algún amigo que por desgracia monta en una KTM que son muchas.

Saludos,

Enlace al post

archivo erroneo otra vez es muy facilitoooo ejemplo como los del colegio mirar pagina honda europa y te metes en inglaterra por ejemplo ahi te vas a OFF-ROAD y no a trail si no volveras a fallar y encontraras los modelos 09 de campo entre ellas las X ahora si te vas a la pagina americana y no la internacional como tu dices ahi si te pone OOF-ROAD y luego trail porque los americanos no le llaman enduro como en europa si te fijas un poquitooo en esa misma pagina las que en europa llamamos trail ellos las llaman DUAL SPORT, por tu falta de conocimiento veras que si se fabrica la X y no se dejaron de fabricar en 08, otro archivo erroneo las X oficialmente como a se te ha dicho las comercializa HM españa o si te quieres ahorrar algun dinero las paralelas y tienes las que quieras....

YA LO HE VISTO, EN LA PAGINA DE HONDA INTERNACIONAL A LAS CRF-X LAS LLAMAN TRAIL, JEJE, pues lo dicho, en españa no te la puedes comprar
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...