Saltar a contenido

como pasar escalones

Puntuar este tema:

jaime_cd

Recommended Posts

Hola y cervecitas para todos!! Pues queria a ver si me podeis dar unos consejillos para subir escalones . lo he intentado haciendo caballito pero es que al pasar por enima me da una hostia enorme. Bno pues si me pudierais ayudar lo agradeceria muchisimo. Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Kinirafa

4

• MAPATXI

4

• jaime_cd

3

• Yeti

3

Mira como lo hacen los trialeros, es la mejor forma de aprender a hacerlo. Porsupuesto se empieza haciendo un caballito, pero luego se requieren una serie de movimientos con el cuerpo, que me resulta complicado de explicar con palabras.

Y por supuesto, practica, practica y mas practica.

Enlace al post

mira coje uuna bici cualquiera y levanta la rueda de atras sin frenar con el de alante, simplemente con el cuerpo cuando lo consigas intenta hacer lo mismo en la moto cuando la rueda este encima del obstaculo te acabara saliendo porque a mi lla me sale y con bastante altura

Pd: pon un cubrecarter si no lo tienes jejeje

Enlace al post

tu cojes levantas la rueda delantera a la altura del escalón, y cuando ves que la rueda va a la altura ideal cojes y rápidamente el peso a delante

aquí te dejo un escalón que yo subo de mas de un metro :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
makelele_exc125

hola e visto el video unas 10 veces y por mucho que me fijo no veo que tu agas inercia haci alante, veo que hechas el culo atras para pinarla y lod emas lo hace la moto

Enlace al post

Buenas compañero,

pues al principio cuando tienes muy poca técnica la mejor es, hehcar el culo detras, los

pies en las estriberas y si te sientes mas seguro con los pies colgando, y lo que dices tu, levantar la rueda.

Pero no caballito levantando la rueda hasta el cielo, que si no al tocar la rueda trasera en el escalón te pega el ostion que dices tu.

Empieza asi, cuando eso lo tengas dominado te pasas a intentar hacero como los trialeros, mirate videos que seguro qye hay videos buenos por ay donde se vea bien la tecnica.

La practica lo hace todoooo, poco a poco apenderass.

un saludo

Enlace al post

A ver si lo puedo explicar con palabras:

1- Levantas la rueda delantera de forma controlada al llegar al obstáculo. No sirve de nada hacer un caballito en plan bestia y descolocar tu postura en la moto. Con un tirón de manillar y un leve acelerón te ha de bastar. para que la rueda delantera rebase el obstáculo

2- Cuando la rueda delantera está encima del obstáculo te llega la sorpresa de la trasera, te pega un golpe seco que te frenará en seco.

Para evitar el quedarte parado lo que se hace es empujar la moto hacia delante apoyando todo el peso del cuerpo en el manillar, echando el cuerpo hacia delante, como si intentases adelantar a la moto por encima del manillar.

De esta manera lo que haces es bascular la moto utilizando el obstáculo como punto de apoyo.

3- Si no te has quedado parado ni te has caído (JAJAJA) ya puedes continuar la marcha.

Unos ejemplos:

Cuando haces los caballitos a lo loco pasa esto JAJAJAJA (muy bueno):

Este está muy bien para ver cómo empuja la moto hacia delante cuando tiene la moto apoyada en el cubrecarter, trás hacer el caballito. Fíjate cómo empuja, parece que le dá con el pecho al manillar:

Si el obstáculo no es muy alto con un pequeño acelerón y sujetando bien la moto lo pasas tranquílamente:

http://www.youtube.com/watch?v=KFyOps0PEY8

Y con la práctica acabarás pasándolos así:

Suerte y cabeza en la práctica.

Enlace al post
hola e visto el video unas 10 veces y por mucho que me fijo no veo que tu agas inercia haci alante, veo que hechas el culo atras para pinarla y lod emas lo hace la moto

jajaja sisi tu sube este escalón diciendo o haciendo solo lo que tu ves :wink: :wink:

si te fijas el culo lo vuelvo a levantar del sillín es poca cosa, lo siguiente se lo hace la inercia.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...