xabidh 20 Publicado 7 de Julio de 2009 Share Publicado 7 de Julio de 2009 Pues estaba pensando ponerle un cuenta a mi Yamaha wr pq no tengo, alguno habeis probado a poner un cuenta km de bici inalambrico. Me da miedo que se pierda el emisor que va en la orquilla. (estos estan sobre 24€)Y si no alguno barato de moto? que me decis? (los de moto creo que andan sobreo 70)y ya que estamos hace falta para la itv? Enlace al post Compartir en otros sitios
ivan_rrt 0 Publicado 9 de Julio de 2009 Share Publicado 9 de Julio de 2009 yo le tengo uno de bici de cable y va bien pero la moto es de cross . con uno de bici no se si te pasara la itv Enlace al post Compartir en otros sitios
xabidh 20 Publicado 9 de Julio de 2009 Autor Share Publicado 9 de Julio de 2009 Y te llega el cable?Lo que no se es si no llebas cuenta si pasas la itv Enlace al post Compartir en otros sitios
Josebaab 283 Publicado 10 de Julio de 2009 Share Publicado 10 de Julio de 2009 yo le tengo uno de bici de cable y va bien pero la moto es de cross . con uno de bici no se si te pasara la itvHola ¿como haces para que te llegue el cable? ¿y para acercar el sensor de los radios a la pata de la horquilla? ¿y como pones el sensor en los radios de la moto si tiene el triple o mas de grosor que los de bici? :( Es que ayer mismo estuve echando un vistazo con un par de cuentas que tenia por el trastero (un SIGMA y otro de LIDL) y me parece poco menos que imposible poder montarlo (habría qeu cortar y empalmar cable, fijar todo con bridas etc etc) en fin, bastante ñapa :? Enlace al post Compartir en otros sitios
xabidh 20 Publicado 23 de Octubre de 2009 Autor Share Publicado 23 de Octubre de 2009 yo le tengo uno de bici de cable y va bien pero la moto es de cross . con uno de bici no se si te pasara la itvHola ¿como haces para que te llegue el cable? ¿y para acercar el sensor de los radios a la pata de la horquilla? ¿y como pones el sensor en los radios de la moto si tiene el triple o mas de grosor que los de bici? :( Es que ayer mismo estuve echando un vistazo con un par de cuentas que tenia por el trastero (un SIGMA y otro de LIDL) y me parece poco menos que imposible poder montarlo (habría qeu cortar y empalmar cable, fijar todo con bridas etc etc) en fin, bastante ñapa :?El iman hay alguno de bici que si que encaja en el radio, no apretes a lo animal como yo que partiras el iman....el sensor yo lo puse en el latiguillo de freno delantero y para acercarlo pues lo encintas un poco con cinta aislante por ejemplo. Enlace al post Compartir en otros sitios
Ignaciogg 1 Publicado 23 de Octubre de 2009 Share Publicado 23 de Octubre de 2009 Yo llevo pueto uno de bici y sin problema, haber si tengo algo de tiempo y cuelgo unas fotos de todas maneras si o recuerdo mal si usais el buscador hay algun "bricomontaje" de estos sensores..... en cuanto a la ITV..... no hay problema, ya ue el cuenta km no lo miran.....saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
Car-Cos 0 Publicado 23 de Octubre de 2009 Share Publicado 23 de Octubre de 2009 Hola, yo llevo montado uno de bici y funciona bien, el sensor lo llevo colocado en el protector de horquilla ( pegado con loctite y con una brida por seguridad) y el iman es un tornillo del disco de freno, en referencia al cable lo cortas y empalmas uno que tenga funda de silicona el empalme lo puedes soldar, siempre es mas profesional, y lo he unido al cable de freno con una brida ariiba y otra antes de la pinza de hierro que lleva el protector de horqilla, el resto del trazado pegado con loctite ( queda de muerte).Si tengo tiempo colgare unas fotos.Adeu. Enlace al post Compartir en otros sitios
Ignaciogg 1 Publicado 24 de Octubre de 2009 Share Publicado 24 de Octubre de 2009 Yo llevo pueto uno de bici y sin problema, haber si tengo algo de tiempo y cuelgo unas fotos de todas maneras si o recuerdo mal si usais el buscador hay algun "bricomontaje" de estos sensores..... en cuanto a la ITV..... no hay problema, ya ue el cuenta km no lo miran.....saludos lo prometido es deuda, hay pongo unas fotos..... Buno espero te ayuden... saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
ivan_rrt 0 Publicado 24 de Octubre de 2009 Share Publicado 24 de Octubre de 2009 hola , yo para que me llegara el cable le solde uno al del cuentakilometros , pero justo en la parte donde sale para qe tenga mas resistecia , y en la parte de abajo lo volvi a soldar con el lector del iman .la forma de agarrarlo fue sencilla el iman lo recorte qedandeme solo con la parte de gome qe tiene la franja de hierro y lo enganche al buje con silicona caliente ( hasta el momento 0 problemas y eso que la machaco en el circito qe es una pasada)y el lector en la pinza de freno delante de las pastillas y de la misma forma . las ventajas qe tiene el ponerlo asi , es que esta mucho mas protegido de impactos y una pieza de la otra queda a milimetros por lo que cuenta a la perfeccion. el metodo de llevar el cable fe siguiendo el recorrido de el de freno y unido a el con cinta aislante.si quereis fotos me las pides mediante n privado y me das tu correo por qe nose colgarlas aki . un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión