Saltar a contenido

novato compro 125 pido consejo

Puntuar este tema:

ruchiños

Recommended Posts

Soy novato estoy como loco por comprar una moto de monte y hacer salidas con un amigo, pero no tengo ni idea. He leido el manual de enduro, gran trabajo y leido un poco en los foros.

Busco algo de orientacion, tengo pensado comprar una moto de segunda mano de 125 cc de 4 tiempos, al principio sera para ir por pistas de tierra, cortafuegos, subir algun monte o cosas asi uno o dos dia a la semana.

Presupuesto para la compra de la moto sobre 1700 euros, ya que luego tango q comprar la equipacion... alguna sugerenica de moto, marca?, años, kilometraje....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo vendo una gas gas pampera de 250 2t de 25 CV del 2002

lleva el motor de la de trial, y tiene pero muchos bajos, un tractor casi

y la dejo por 1500 y te doy caso y alguna cosilla

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=74073

mi consejo esq una de 125 de 4t set va a qedar pequeña en nada, te lo digo yo q me a pasado con la pampera, y eso q a sido mi primera moto grande :wink:

un saludo

Enlace al post

en esa cilindrada, hablan bien de la "derbi senda", aunque creo que la mejor es la beta 125 rr (tambien la mas cara),,, tambien estan la rieju, en cuanto a las coreanas no te las recomiendo, :x

ya nos diras cual es tu decision, un saludo desde zaragoza :wink:

Enlace al post

Una pregunta para ir por pistas de tierra, y hacer rutas y todo eso, para acabr avanzando y meterme por mas sitios, sin tener remolque, que tengo que pillar una enduro o una de cross????, necesito que este matriculada.

Al buscaer la moto en las paginas distinguen entre cross y enduro??

Perdonaz el desconocimiento.

Enlace al post

Enduro- matriculadas con luces-legales para circular por todos lados

Cros- no matriculadas - no legales solo para circuitos

Yo no te aconsejo una 125 4t tienen muy poca chicha ve a por una 125 tipo dt o mejor una wre que te dara mas juego

Un saludo!!

Enlace al post

Para dar tus paseos por el monte una 4 tiempos en 125 se va quedar justa, sobre todo si vas a querer ir a mas...

De 4 tiempos solo me perecen "aceptables" ojo que no recomendables, las nuevas que estan sacadno de 15cv y 4 valvulas refrigeradas por agua.

Pero donde este un 2 tiempos, te lo pasaras mucho mejor, y si puedes elegir, una Wre por suspensiones, motor y chasis, o una halley, pero por 1700 no se que encontraras.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...