Saltar a contenido

ke moto me compro

Puntuar este tema:

periko el ranas

Recommended Posts

periko el ranas

hola endureros:soy nuevo x aki no en el mundo del enduro si no en el foro.Bueno keria haceros una pregunta.yo e tenido una GAS GAS 2.50, 4 años lo cuales e disfrutado lo inesplicable con eya y mis amigos endureros.aora la e vendido y kiero comprarme una 4T de 4.50, Aki la pregunta ke me acosejais?

Me gusta mucho la honda crfx 4.50 y la beta rr 4.50,la yamaha tambien.pero nose cual comprarme.

ke me aconsejais?

MUCHAS GRACIAS ENDUREROS...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinión. La Honda. La 450 va muy bien, uno que sale conmigo está encantado con ella pues es muy estable, el motor es muy elástico, suspensiones bien, frenos, etc. El dice que cuando cambia nota que tiene que ir bastante más despacio. Evidentemente él ya está hecho a esa moto. En el caso de este, tienes que tener cuidado con el consumo de aceita. gasta bastante.

La beta es preciosa, si tienes fácil ácceso a los recambios. Hablan bien de ella, pero como muchos de nosotros no la hemos conducido.

La yamaha según tengo entendido el motor 250 en 4t es más fino que la 450. No obstante si va en línea con el 250 debería ser buena máquina. Pero ya te digo que la que ponen bien y yo puedo verificarlo pues otro tiene una, es la 250.

Por lo tanto, Honda

Saludos

Enlace al post

hola, las tres son buenas maquinas, aunque para la que lo utilices mejor una que otra, yo tengo la beta 2009, y hago tanto salidas de enduro con salidas mas ruteras, la sexta del motor KTM de la beta ayuda bastante en campo, la yamaha y la honda son mas radicales y exclusivas para enduro e incluso algun circuito de moto-cross pues se nota que la base de los modelos provienen del moto-cross, aunque yo elegiria la que mas me gustara :lol:

ya nos diras tu eleccion, un saludo desde zaragoza 8)

Enlace al post
periko el ranas

Muchas gracias por buestros consejos los tendre muy en cuenta ala ora de comprar.YO e probado la honda crfx 4.50 2008 de un compañero y si va de muerte pero la encuentro muy brusca aora ke va de lujo un makinon.no se lo ke are pero me estoy decantando x la Beta ya ke esta bastante

bien.aver si me la compro y ya os contare muchas gracias x buestros consejos.aver si disfruto lo mismo k con mi GAS GAS ya ke a sio la ke me a hecho endurero

AH!!! Y aki teneis un amigo del enduro para lo ke pueda ayudaros.

SALUDOS DESDE CARAVACA DE LA CRUZ (MURCIA)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...