Saltar a contenido

Se me caen las piernas a cachos....

Puntuar este tema:

tenere

Recommended Posts

Buenas compañeritos¡¡ pues el motivo de mi consulta es que cada vez que salgo con la motito, estoy casi una semana con picores insoportables en las piernas, noto como la piel se me pela como cuando coges mucho sol y la verdad que es horrible, me ducho bien con bastante jaboncito y me pongo body milk para hidratar la piel pero no soluciono nada. Queria saber si eso les pasa a ustedes tambien? llevo unas botas No Fear y ya por ultimo me gaste 25 euros en unos calcetines THOR de Coolmax para descartar que pudiera ser una reaccion alergica o algo de eso, por favor si a alguien le ha pasado o le pasa en la actualidad y si conocen algun remedio les agradeceria muchisimo la ayuda.... muchas gracias.... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!

Yo tengo un compañero que le pasa algo parecido y tiene mala solución. En su caso,tiene que dejar de montar con los calores porque según el médico parece alergia a su propio sudor...

No se, lo mejor es que vayas al medico recien llegues de montar en moto y que te lo vea!!!

Saludos y que no sea nada!!

Enlace al post
RickyJohnson

Prueba con unos calcetines de algodon 100% como te han comentado puede ser alguna alegia ya que los prioductos técnicos tipo coolmax y demás tiene unos compuestos con diferentes fibras a los cuales puedes tener alergia. Sino lo dicho alegia a tu sudor.

Un saludo,

Enlace al post

Como te han dicho, eso debe de ser algún tipo de alergia, probablamente el tejido de la ropa que llevas junto con el sudor que desprende tu cuerpo al montar en moto te cree esos picores.

Ve a un dermatólogo y que te lo vea. Yo tengo algo similar, dermatitis atópica, y para los picores, lo mejor es una crema que se llama "LIPIKAR" de LA ROCHE-POSAY, es muy buena. La venden en todas las farmacias y no te preocupes porque no lleva ningún tipo de corticoides y acabará con tus picores.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Enlace al post

Buenas,

A mi me pasaba igual, tenia unos picores en la parte delantera de la pantorrilla que me duraban 3-4 días. Llevaba unos calcetines Hebo, los cambié por unos baratos de montaña del Decathlon y solucioné bastante el problema.

Enlace al post

Muchas gracias a todos, la verdad que cojí la moto el lunes y aun hoy tengo picores insoportables, mañana mismo compro esa crema y calcetines de algodon de esos del Decathlon, tengo que probar todas las posibilidades los de los calcetines no creo porque me he puesto de todos los habidos y por haber, de algodon, medias de futbol y por ultimo los de coolmax que deberian ser los mejores y si noto las piernas mas secas cuando me quito las botas pero los picores continuan, pedire hora con el medico a ver que me dice y la verdad vaya put..da ser alergico a tu sudor ahora que lo pienso tambien los brazos se me pelan un poquito pero nada en comparacion con las piernas, definitivamente soy alergico a mi sudor pero solo cuando queda varias horas en contacto con la piel porque practico infinidad de deportes y solo me pasa con la moto... a comprar la cremita esa y a ver que pasa.... joer vaya ladrillo :lol: , gracias denuevo a todos....

Enlace al post

con aloe vera 100% despues de la ducha te ayuda ya que es regenerante de la piel.la venden en herboristerias,cuando acabes de montar quitate las botas y echate agua fria durante un rato,justo cuando llegues a casa,luego ducha y aloe.

Enlace al post

Casualidades de la vida que un coleguilla con el que quedo habeces para endurear tiene un problema parecido, en la zona donde van las botas se le creaba una especie de ronchitas raras y le picaban.

Creo que lo solucionó comprandose una faja que le llega hasta el tobillo, aun que con estos calores es un poco chungo ir con faja, pero bueno, yo la llevo (de media pierna) y no me parece tan agobiante.

Saludos

Enlace al post

A mi también se me cuecen las piernas y me sudan mucho. Un día probé ponerme fungorest, unos polvos que se usan para los hongos de los pies, desde la rodilla al pié y así me suda mucho menos. De todas formas me sigue picando y enrojeciendose. Ve probando cosas y procura no salir si hace mucho calor. Las motos de enduro no son para el verano.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...