Saltar a contenido

KTM 250 gs 1988

sergy

Recommended Posts

buenos dias , pues nada que estoy buscando el manual de taller o el esquema electrico de esta moto, debe de tener un problema en el encendido y no se que hacer si alguno lo teneis pasarmelo porfavor que la quiero reparar y no se como la moto no arranca, bueno ya me direis algo un saludo sergio-.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve una del 87 y era muy común que se partiera el captador del pick-up de la tapa del encendido. Llevaba un captador en forma de U, puesto en la pata y se partía una de las dos patillas de la U.

Compruebalo.

Saludos.

Enlace al post

vale pues esta tarde lo comprobare haber si es eso, lo que no se es si habra que comprar todo el sistema de encendido entero o lo venderan suelto, ya ire comentando como va el tema, muchas gracias por la info un saludo sergio.

Enlace al post
Yo tuve una del 87 y era muy común que se partiera el captador del pick-up de la tapa del encendido. Llevaba un captador en forma de U, puesto en la pata y se partía una de las dos patillas de la U.

Compruebalo.

Saludos.

pues nada ayer por la tarde desmontamos la tapa del plato magnetico y vimos el pick-up y en un principio no esta rota ninguna de las patas, desmontamos miramos continuidad y no tiene,ya se tubo que cambiar y desde el emplame que tiene si funciona pero al pasarlo por el iman no tiene e estado mirando donde conseguir el cable para ponerlo nuevo, haber que me dicen, si sabes o tienes tu algun repuesto de eso o la tienda donde comprabas tu me lo podias pasar para mirar por mas sitios, bueno pues nada mas un saludo y sigo buscando el manual

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...