Saltar a contenido

volante magnetico

mikell

Recommended Posts

hola, yo que tu llamaria a motos iniesta, pero antes me aseguraria de la marca del encendido de tu moto, si es cokusan, normalmente es 27/100 pero con rosca a izquierdas, de todas formas en animotos.con los venden baratitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, ya he coseguido el extractor, lo que no se como tengo que hacer para poder quitar la tuerca de volante ya que el volante gira y no puedo aflojarla, no se como hacer para que no gire.por cierto para aflojar la tuerca es a izquierdas o a derecha. otra cosa a simple vista por fuera el volante esta bastante oxidado, es conveniente quitar el oxido. un saludo y gracias de antemano.

Enlace al post

hola, por fin he podido desmontar el volante, el problema que tengo es que he podido comprobar que hay alguna parte del bobinado que esta roto. mi pregunta es si se puede soldar con estaño o hay que bobinarlo de nuevo. un saludo.

Enlace al post
hola, por fin he podido desmontar el volante, el problema que tengo es que he podido comprobar que hay alguna parte del bobinado que esta roto. mi pregunta es si se puede soldar con estaño o hay que bobinarlo de nuevo. un saludo.
eso tendras que llevarlo a reparar oooo comprao una de segundamano

que por cierto yo tengo,,, de una del 2000

Enlace al post
eso tendras que llevarlo a reparar oooo comprao una de segundamano

que por cierto yo tengo,,, de una del 2000

se me ha jodido el mail cualquiercosa al teefono 667883503

Enlace al post

el miercoles voy a pasar por la tienda para que me digan si vale la del 2000. no se si tu lo sabras,no obstante dime en que precio me lo podrias dejar( precio crisis por favor ). necesitaria el encendido y la carcasa de calamina que sujeta el encendio,la que va sujeta con tres tornillos de allen al creo que se llama carte. un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...