Saltar a contenido

Km. a una crf 450

erhuete

Recommended Posts

wenas gente, lo cierto es que quiero cambiar mi crf 250 x por la crf 450 x y tengo una dudilla, aver si los que tengais esta moto me podeis contestar. con el deposito de mi moto, haciendo pistas y carriles le suelo hacer sobre 180 km. al deposito, y mi duda que a la 450 cuantos km. le puedo hacer conel deposito. yo hago rutas muy largas(250-300Km.) cada vez que salgo, por eso que este tema me importa. enga un saludo y birras paa todos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
180 km a una 250.......cuenta,cuenta..... :roll:

no te extrañe demasiado,yo a la mia la llenaba y 100km mas o menos y nunca he tenido que mirarla.

gasta poco y tiene un deposito grandisimo.

Enlace al post

a mi es lo que me gasta mi moto, 180 km a 8 litros. si hago enduro puro sobre 115. nose por que os extrañais pero es asi.supongo que la 450 al ser un motor mas grande pues de logica consumirá más. yo se que la KTM 250 4t si que gasta mucho mas que la honda, lo tengo comprobado con otro coleguita que la tiene.en fin...

Enlace al post

Yo tengo comprobado que haciendo salidas mixtas, trialeras, caminos, sendas con un depósito de la 450X se hacen entorno 130 km incluyendo reserva; pero depende como conduzcas y la carburación que lleves; tengo otro amigo que la lleva y en la misma salida yo puedo hacer unso 20km más que el. Si vas por caminos en marchas largas y sin grandes acelerones a la salida de las curvas es posible que llegues a esos 180 km pero con un desarrollo un poco más largo que el de serie.

Un saludo,

Enlace al post

A igualdad de condiciones y conducciones, ambas deben consumir parecido, ya que la potencia que necesitas para circular sera la misma, y esta viene dada por la sopa que le metas.

Otra cosa es que esten fuera de punto, diferentes recorridos y diferentes conducciones, entonces .....

Enlace al post

este hombre habla de que se lo hace a su 250 x.....a mi me parece exageradisimo.........

yo a mis 250 no creo que hiciese ma de ¿80? ¿100? pero hasta 180km....alguien que me haga un calculo del consumo medio??gracias.

Enlace al post
este hombre habla de que se lo hace a su 250 x.....a mi me parece exageradisimo.........

yo a mis 250 no creo que hiciese ma de ¿80? ¿100? pero hasta 180km....alguien que me haga un calculo del consumo medio??gracias.

A ver:

180km con 8 litros.

Una regla de tres: 100 x 8 / 180 = 4.44 L / 100km

:lol:

P.D.

Mi Mobilette Campera salia a 2 litros a los 100km :oops:

Enlace al post

eso es lo que hay...quien quiera se lo demuestro un dia, con 8.3l le hago 180 km. por pistas y caminos, eso en rutas largas. haciendo enduro los km. bajan, sobre 120. no hay mas. estas motos consumen muy poco. el ultimo dia que salimos, ibamos una ktm 250 4t y yo, el paró dos veces a echarle gasolina, yo solo una vez y hicimos 175 km. es lo que hay. pero q si hay alguien q tenga una crf 250 x de casa, y hace caminos y pistas, que lo corrobore.un saludo

Enlace al post
  • 1 año después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...