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PROBLEMAS EM MI 515


GG515

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Que tal compañeros. Me compre una 515 con pocos km. este invierno y no logro solucionar un problema. Al principio cuando arranco en frio la moto va bien un par de km pero luego empieza a fallarme en el regimen entre 5000 y 6000 vueltas. Se queda como clavada (ratea) y va a tronpicones adelante y atras hasta que paso ese nivel. La moto no sube de vueltas, ni tampoco baja, progresivamente y es delicada de llevar si quieres ir fino. Me extraña que a veces vaya bien y a veces no. Creo que podría ser eléctrico o de inyección. Yo me la compre precisamente porque al tener inyección pensé que sería muy progresiva y fina y resulta que es una cafetera. Yo creo que no es normal y tiene que ser solucionable pero en mi concesionario gas gas me dicen que es normal y que es una moto para dar golpes de gas y no tener el gas mantenido. He llamado a la fábrica a ver si podia probar otra igual y no la tienen. A ver quien tenga una gg515 de 2009 puede darme su opinion sobre si va fina o no. Saludos.

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decirte que yo tengo una igual ala tuya y quitando el tapon de radiador no me a dado ningun problema grabe.

decir que mi moto no ghace nada de eso incluso te podria decir que entre 5000 y 6000 es cuando mejor va. que te miren bien esa moto en el taller , ademas aun esta en garantia que para eso esta

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Te comento mi sensacion sobre estos motores. En mi 450 del 09, lo que noto es que la moto no esta echa para ir a gas constante, ya sea a pocas o muchas vueltas, me passa como a tí, va a golpes cuando se intenta mantener velocidad constante, ya que la moto no sabe si empezar a empujar o empezar a retener, yo lo atribuyo a la inyección electrònica, y la alta sensibilidad que tiene el gas, ya que con los propios baches del camino se mueve el puño unos pocos mm y eso se transmite al motor.

Los compañeros y el mecànico que la han probado me comentan que és normal, y eso viene por ser una moto de altas prestaciones o sea o no es paa pasear :mrgreen: :mrgreen: . Seguro que con un volante magnetico de mayor inèrcia, a lo mejor también un cigüeñal con mas inèrcia y con carburador se soluciona el tema, pero claro luego no tendria el nervio que tiene de subida de vueltas, ni la potència. Yo ya me he acostumbrado un poco, y tener claro que es dar gas y soltar, así constantemente - tampoco hace falta que al gar gas y soltar se haga bruscamente-. Note un cambio muy brusco al passar de mi anterior DRZ400S, con volante magnètico de gran inèrcia y funcionando con carburador a esta màquina de carreras, pero con 4000km ya empiezo a tenerlo mas dominado, gas y soltarlo.

Possibles soluciones : Endurecer el muelle de retroceso del gas, para restarle sensibilidad. Subir un poco el ralentí para que retenga menos. Algunos recomiendan quitarle el tapon del escape :( . A lo mejor tienes la centralita que hay que reprogramar? A mi me comento el mecànico que a bajas vueltas la tengo de carburación seca y petardea a veces.

Ya nos contaràs. No soy pro ni tampoco mecànico, pero preguntando a unos y otros algo se aprende.

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un compañero tiene una gas gas 515 del 08, la he cogido varias veces , tiene el tapon del escape quitado, (el de serie), la verdad la moto siempre tiende por subir de vueltas, pero entre 5000 y 6000 vueltas no hace nada, eso si , retiene mucho cuando quitas gas. en frio parece que el relenti es inestable, despues todo normal, se queja que no puede arrancarla ni a patada ni a rracha por mucha cuesta que sea, se frena en seco en cualquier marcha al soltar el embrage, solo arranca exclusivamente con la bateria. tambien se queja del filtro del aire, le cuesta cambiarlo.

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Si te sirve de algo yo tengo una 450 del 08, y los de los tironcitos a gas constante creo que es normal, como te an comentado, se nota sobretodo en carretera, no te rayes, y disfrutala.

P.D. para quitar el filtro del aire, yo quito la tapa lateral izquierda, son 3 tornillos pero lo hace uno mas comodo.

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