Saltar a contenido

Pequeño brico, haber que os parece.

Puntuar este tema:

jatxu

Recommended Posts

Despues de abrir este hilo, pidiendo opiniones de donde y como como colocar la bolsa de herramientas.......

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=73729" onclick="window.open(this.href);return false;

..........Y habiendo llegado a la conclusion de que yo voy a llevar la herramienta en bolsa y en el guardabarros trasero, esto es lo que he echo, la idea es poder desmontar la bolsa rapidamente, ó bien para reparar, atender a un compañero ó para cuando llegamos sitio de limpieza no mojar toda la bolsa y la herramienta, haber que os parece.

Cojiendo medidas unos agujeros con el taladro.

<ad590165a0c57da29f6767d82f156c6fo.jpg

Rasgamos los agujeros, mas adelante puliremos bien el ojal.

778c3de64698c5133302b9dd6a53e6d7o.jpg

Asi es como queda una parte de la cinta, haremos lo mismo en los cuatro ojales.

952f7a0764f37110317d8290dd9f7e61o.jpg

Las cintas ya montadas, estas cintas las he comprado en decathlon en accesorios de montaña, son las que sirven para unir las hombreras de una mochila a la altura del pecho, ó como las que levan las mochilas de agua, 2,50eur. cada una.

eafd3b6afb33c79b56d1caecf365bdd4o.jpg

Para fijar la bolsa al guardabarros para que no deslice, he utilizado velcro adesivo.

1f724f934736f2fe686f4a2570dee1c1o.jpg

Lo venden por metros y lo cortas a tu gusto, ojo que pega con cojones.

4bf264cc13acea9753ee55543ad09312o.jpg

Una parte del velcro pegada.

35f3b2e218363026fd9c52012f6d836ao.jpg

Y el resultado.

f10da42a210a0847770987f7c4db7347o.jpg

Resultado.

cf1de5847e959c66b9cafe9e1accc6e3o.jpg

Coste del brico.

-Cintas 5 eur.

-Velcro no recuerdo pero barato.

-Bolsa de Motorrad, 19,72 eur. de oferta 15,78eur.

-Total aprox .... no llega a 25 eur. ni de coña.

Las fotos estan echas con el movil de ahi su calidad, espero que os guste el mini brico y que me deis vuestras opiniones.

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si que está bien, es util y facilito de hacer, a lo mejor me animo y me olvido de la mochila para siempre, que la verdad es un poco coñazo. :?

Mola pero al final es mejor llevarla en la mochila porque termina molestando, yo la acabo de quitar y en el camelbak me cabe todo....

Enlace al post

Hombre lo de la herramienta ya estaba decidido, a unos les gusta mas en la mochila, otros en riñonera y otros no la queremos llevar en cima, el tema era como hacer practico lo de no llevarla encima y que el poder quitar la herramienta dela moto no seria una labor costosa.

De momento solo me ha dado tiempo a dar una vuelta con ella, y a mi no me resulta molesto, casi seguro mi estatura influye 1.93cm.

Gracias y un saludo :wink:

Enlace al post

Yo la tuve un tiempo hay en el mismo sitio y la quite por que de vez en cuando me molestaba a la hora de subirme en la moto me daba la bota,y sobre todo cuando te caes en una trialera y te tienes que subir ya sea cuesta arriba o cuesta abajo me molestaba bastante.

Yo pieso que el mejor sitio guardabarros delantero bajo el foco.

Saludos

Enlace al post

Jatxu, perfecto el brico, muy bien ilustrado.

Yo tb la llevo y no la "saco" para lavar la montura, ahora bien, llevo la herramienta dentro protegida en un segundo estuche de estos de colegio.

Ya te comenté que a mí por lo menos con mi 1,82 no me incordia para nada a la hora de subir la pezuña, pero claro hay enduros y enduros....tampoco quiero ser más papista que el papa.

Saludos y gasss.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...