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Averia y gorda!!!!!!!!!!!!!!!!!

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chichosv

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Pues eso, ya hace un par de meses me paso lo siguiente. Deje la moto parada un par de semanas y cuando fui a cojerle la orquilla me hacia tope arriba, total, que la lleve al taller y me dijo que la orquilla al ser de doble cartucho, los que van encima, estaban sin aceite, decia que era una cosa muy estraña, pero que como era nueva lo mismo se le habia olvidado en fabrica echarle, le echa el aceite y bien otro par de meses, pero la dejo parada un par de semanas y la cojo y me pasa lo mismo. La vuelvo a llevar y me dice que el aceite de arriva se le pasa abajo, que es un fallo de fabricay viene cerrado ermeticamente y que ahi que cambiarle los cartuchos qeu cuestan unos 400€ aproximadamente.Alguien lo que puede ser o donde puedo encontrar los cartuchos mas baratos???????????

GRACIAS.

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hola

el que te dijo eso es porque no se dedica seriamente a las suspensiones

el 90 % de las horquillas y amortifuadores del mercado ( siepre que hablemos de primeras marcas SHOWA - KAYABA - WP -OHLINS-MARZOCCHI etc ) bienen selladas o remachadas para que no se puedan desarmar ciertas partes delicadas que se pueden estropear facilmente o para que no toque el que no sabe y la lie

pero esos sellos se quitan con cuidado y se cambian todos los retenes y toricas que hagan falta y tambien para hacer las famosas PREPARACIONES hay que quitar alguno de estos sellos

yo me dedico a esto y tengo todos los recambios que hacen falta en stock ( siepre que sean SHOWA o KAYABA , de otras marcas es bajo pedido)

si quieres me las mandas por correo y te las reparo y sino te recomiendo a algun profesional de tu zona ( segun de donde seas)

este es mi mail

[email protected]

un saludo

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Madre mia que hay que cambiar los cartuchos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Como bien dice ddr es cuestion de cambiar retenes o alguna junta torica,a mi me paso en mi ex cr y furon los retenes del cartucho interior,vamos cambia de mecanico pero ya :lol: :lol: :lol:

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