Saltar a contenido

cambio a supermotard

Puntuar este tema:

guillegranada

Recommended Posts

hola a todos...no estoy muy puesto en temas mecanicos....

tengo una gas gas de 300 ec...y mi pregunta es si seria muy complicao pasarla a supermotar...si seria muy costoso....si merece la pena...etc...

el tema es ke apenas cojo la moto, por eso prefiero darle mas utilidad por ciudad, la he intentado vender, sin mucho animo, ya ke la moto me encanta...por eso estas preguntas....

muchisimas gracias a todos de antemano, y gracias por ayudar, a un novato de las motos...saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un kit supermotard nuevo puede costar unos 1000€, uno de segunda mano 600. Tambien hay que sumar los neumaticos, que pueden ser unos 200€ algo sencillo. Después tendrías que legalizarlo, 200€. Aunque la prepares para supermotard no es muy comodo para ciudad. Estas motos sufren mucho al estar paradas en los semaforos, si la usas muy a menudo tendras que hacer revisiones cada 3 meses, al ser motos tan agresivas hay que ir con mucho cuidado con el gas, no se si la tuya tiene llave de contacto o no, ni llave en el tapon de la gasolina. Vamos que por un poco mas puedes comprarte una moto de segunda mano para la ciudad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...