Saltar a contenido

Horquilla pierde aceite por arriba

Puntuar este tema:

runingwild

Recommended Posts

hola

la horquilla de mi Ktm esta perdiendo un poco de aceite por arriba de la barra derecha, es decir, arriba del todo de la horquilla (ya casi a la altura del manillar), mas o menos por donde esta la rosca de regulacion de la horquilla arriba del todo de la barra. Es poco lo que pierde, yo sospecho que no pierde mas porque no es como un reten de abajo que cae todo el aceite ahi, sino que al estar arriba el aceite no tiende a salir por ahi.

Que pensais que puede ser? tendre que desmontar toda la horquilla para ver lo que pasa? :?

V´ss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si que la he purgado, probare a ver de nuevo.

a que tapon te refieres? el tapon de plastico que esta arriba del todo?? pero ese tapon es para hacer reglajes en la horquilla, no?? es decir que lo puedes apretar o aflojar pero con eso modificas la precarga, el rebote o la extension..., o me equivoco??

Enlace al post

No no, el tapon de la barra, toda la circunferencia superior (joe que dificil de explicar), mirate en el foro tecnico de motos/bricomania/ cambio de retenes de horquilla y veras como se desenrosca el tapon superior de la barra.

Enlace al post

A veces pasa en las KTM, a mi me ha pasado alguna una vez.

Quita la pieza negra de plastico, con la que regulas la extension.Va metida simplemente a presion, veras que tiene una torica pequeña, te vas con ella a cualquier taller o tienda donde tengan toricas (o a cualquier concesionario KTM) la compras y la pones.

Enlace al post
A veces pasa en las KTM, a mi me ha pasado alguna una vez.

Quita la pieza negra de plastico, con la que regulas la extension.Va metida simplemente a presion, veras que tiene una torica pequeña, te vas con ella a cualquier taller o tienda donde tengan toricas (o a cualquier concesionario KTM) la compras y la pones.

vale gracias. asi que la pieza negra de plastico (el tapon) la saco haciendo fuerza, tirando simplemente hacia arriba??

Enlace al post

Ok, mete un destornillador plano pequeño entre la tuerca de aluminio y la ruedecilla de plastico negro y haz fuerza poco a poco hasta que salga.

Si mal no recuerdo lleva un muelle con una bolita de acero, ten cuidado al sacarlo no vaya ser que salte por ahi.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...