Saltar a contenido

cambio de montura!!!!!!! FOTOS!!!!!!!! TM 300

Recommended Posts

buenas compañeros quiero compartir con vosotros la alegria que siento al haber adquirido esta misma tarde una tm 300 comprada a un forero, ayer me despedi de mi 200 exc que me a dado tan buenos momentos, la verdad que me dio pena, mañana os subo unas fotos de la tm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias tio, la verdad que la estoy retocando esteticamente para dejarla a mi gusto, mañana subo unas fotos pero quiero mancharla primero mañana ire al circuito de lagunilla para probarla bien jaja

Enlace al post

muy guapa esa tm!!!

cuando dices ke subes a Lagunilla por la mañana o por la tade?? Si te parece me avisas ke igual salgo yo tambien a dar una vuelta por alli!!

saludoss!!

Enlace al post

Jeje, has tenido que notar diferencia de la anterior a esta eh..!!?? pues nada, a disfrutarla mucho y a seguir aprendiendo (todo el mundo está siempre en continua evolución :wink: ).

Saludos.

Enlace al post
ostya muy buena montura tio oye una cosita, ese escape es un doma?? saludos y a disfrutar ese pedazo de maquina

buenas el tubo es un HGS, la moto va de puta madre pero la e estrenao hoy y a tenido que bajar del monte en el carro que e pinchao menos mal que tengo buenos amigos ajjaja

Enlace al post

p1107091149.jpg

bueno pues aqui una foto con algun retoque echo como lata de red bull, bufanda pintada y lo mas importante manchada de barro (poco pero no hay mas jajaj) y nada ahi me quede menuda sudada para salir con el calor que hace por estas tierras ajaj

Enlace al post

joer menuda montura que te as echado compañero, eso debe de ser una gozada,yo no me voy a comprar 125 me ire directamente a la 250 o a la 300 :lol: :lol: .Bueno pues enorabuena por esa adquisicion que de verdad esta guapisima y no me imagino lo que tiene quee tirar. :lol: :lol:

saludos y a disfrutarla con cabeza

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...