Saltar a contenido

Compatibilidad protectores radiador y electroventilador

Kas

Recommended Posts

Hola estoy pensando en comprar a mi Ktm 530 exc-r unos protectores de radiador, los que mas me gustan son los CRD y los ACD por su robustez, pero dudo de si se podrán colocar junto con el electroventilador que ya llevo así que me gustaría saber si alguno de vosotros a montado las dos cosas y en tal caso de que marca son los protectores del radiador y donde los habéis comprado. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola, yo le he puesto a mi 250 4Tdel 08 los ACD comprados en Moremotoracing, están muy bien y son muy robustos pero no son compatibles con el electro. Yo lo que hice fué desmontar el soporte del electro y con una radial le fui comiendo poco a poco al protector hasta que el electro encajó dentro del hueco, luego con unos ángulos metálicos que compras en cualquier ferretería remaché el ventilador en el propio protector.

Espero haberme explicado con claridad

Saludos

Enlace al post

Un compañero ha montado en su 450 los CRD y tiene el mismo problema. No le puede montar ahora el electro.

Mi recomendación es que compres los del Power Parts de KTM. Yo los llevo montados y si que son compatibles.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...