Saltar a contenido

Cuenta km de bici o de moto?


Recommended Posts

Pues estaba pensando ponerle un cuenta a mi Yamaha wr pq no tengo, alguno habeis probado a poner un cuenta km de bici inalambrico. Me da miedo que se pierda el emisor que va en la orquilla. (estos estan sobre 24€)

Y si no alguno barato de moto? que me decis? (los de moto creo que andan sobre 70) sabeis de algo mas barato?

y ya que estamos hace falta para la itv el cuenta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, de los de bici, los inhalambricos no se que decirte....en plan cutre, es decir, con numeros pequeños puedes poner un sigma, a mi me iba muy bien porque no le afecta la chispa, a otros si y no marcan bien....

nuevos los koso andan por 80 o por ahi, a mi usado consegui uno por menos de 50 pero menos que eso imposible. va muy bien porque tambien tiene testigos, en caso de que en itv se pongan tontos, no se la legislacion al respecto....

en ebay vi uno identico al tralitech endurance a muy buen precio, si te interesa busco el enlace(solo lo vi, ni lo tengo ni se nada de ellos, no soy un comisionero eh....)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo puse un inalambrico en mi mot, y no funcionan. Un amigo probo tambien con otro de otra marca, y tampoco funciona. El problema es que el encendido hace hace interferencia y el marcador te da cualquier cosa.

Ahora mismo llevo un velocimetro de bici, pero con cable. Te recomiendo los de marca sigma, aunque otros tambien pueden servir. Funciona perfectamente, con mas precision que el original de la moto.

Eso si, tendras que adaptarlo, por que la distancia entre el iman y el sensor debe ser de 5 mm., lo que en cualquier moto es mayor, dada la diferencia entre los barrales y los rayos de la rueda.

Yo hice un suplemento de goma y te aseguro que funciona perfectamente bien.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo el koso lo llevo puesto en la rueda de atras, delante no tenia donde sujetar el iman(de neodimio) y detras va en el hueco allen de un tornillo de la corona, el cable por el basculante con bridas y por dentro del plastico izquierdo sin ningun problema, no queda expuesto a enganchones. para uno de bici lo mismo, no es obligatorio ponerlo en la rueda delantera, ponlo donde mejor te quede o mas facil sea de poner, total, si en el de bici tienes que alargar el cable, que mas da....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pues alfinal he aprovechado un cuenta de bici que tenia sin usar, y funciona ya os contare si aguanta una salidita de enduro... como mucho se me puede perden el iman que no me quedó muy bien pq me lo cargué un poco, compro otro y a correr!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...