Saltar a contenido

restauracion montesa 348 trail

Puntuar este tema:

ivan_rrt

Recommended Posts

pues este viernes me compre una motesa 348 trail y la restaure lla que estubo 25 años parada. despues de pintarla , y areglar tudo esteticamente intente encenderla. para mi sorpresa la moto no encendia , mire si la bujia daba chispa pero nada y llame a un colega medio mecanico para que le echara un ojo . me dijo que la intensidad que daba no era suficiente para que la bujia hiciera un chispa suficientemente fuerte , y que tenia que cambier la bobina.¿es norma que cuando pasa eso tengas que cambiar la bobina?¿ que preio tiene una nueva ? gracias saludos y cervecitas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para mi sorpresa la moto no encendia , mire si la bujia daba chispa pero nada y llame a un colega medio mecanico para que le echara un ojo . me dijo que la intensidad que daba no era suficiente para que la bujia hiciera un chispa suficientemente fuerte , y que tenia que cambier la bobina.

Como comprobaste la chispa? Con la bujia sacada y bajando la palanca con la mano?

Si lo hiciste asi, intenta hacerlo accionando el arranque con la pierna. Los encendidos electronicos son un poco perezosos de empezar a trabajar si el motor no gira con la suficiente rapidez. Muchas vezces con la fuerza del brazo no es suficiente.

Prueba y nos cuentas...

Enlace al post
pues este viernes me compre una motesa 348 trail y la restaure lla que estubo 25 años parada. despues de pintarla , y areglar tudo esteticamente intente encenderla. para mi sorpresa la moto no encendia , mire si la bujia daba chispa pero nada y llame a un colega medio mecanico para que le echara un ojo . me dijo que la intensidad que daba no era suficiente para que la bujia hiciera un chispa suficientemente fuerte , y que tenia que cambier la bobina.¿es norma que cuando pasa eso tengas que cambiar la bobina?¿ que preio tiene una nueva ? gracias saludos y cervecitas

Yo creo que más que cúanto cuesta una bobina, deberías preguntarte dónde conseguirla o cuál le puedes meter, dependiendo de las características de la misma.

Por lo demás, yo probaría como te dice kinirafa dándole caña con el pie y si no, prueba a tirón, aunque no es muy recomendable.

Un saludo

Pd: ¿¿has sacado la gasolina que había en el depósito y la has puesto nueva??

Pd2: ¿la bujía es nueva?

Pd3: ¿¿limpiaste el carburador??

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...