Saltar a contenido

HOLA ME PRESENTO,Y MAR DE DUDAS¡

rica_sev

Recommended Posts

Buenas soy nuevo en el foro,en primer lugar un saludo a todos k este foro es una pasada se aprende mucho,soy de sevilla y espero que podais resolverme algunas dudillas:

bueno el caso es que m estoy volviendo loco por el enduro,y mi presupuesto es algo ajustado,asik e estado mirando varias gas gas 250 algo antiguiyas,rondando el año 98 99 00¡las preguntas: podre actualizar d plastica una del 98?me gustaria ponerle una del 2005? y de suspensiones se podrian adaptar unas invertidas?encuanto a escapes y demas?m vañdran los actuales?m vale la pena comprar una moto tan antigua para aprender?y por ultimo y mas complicado,creeis que se podria adaptar unas llantas de radios de una senda supermotard?o alguna d 49?o se quedaran muy chicas? bueno un saludo siento por todas las dudas y espero vuestras respuestas¡gracias y gaaaasssss¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, te voy a intentar contestar a lo poco que se, la plastica del 98 la puedes actualizar sin problemas hasta el modelo 2006, si quieres una mas actual todavia ( mas nueva de 2006 ) tendrias que acoplarla porque cambia el subchasis, pero hasta el 2006 sin problemas quitar y poner, las suspensiones yo no tengo mucha idea pero supongo que cambiando tija mas suspension puedes ponerle perfectamente una invertida, ahora te va a salir bastante caro eso, es mejor que busques quizas un modelo del 2000-2001 que las traiga ya, escapes si te valen los actuales, si te merece la pena? pues si aunque quizas debes estirar un poco el presupuesto y comprarte una un poco mas nueva, pero cualquier moto es buena para empezar!!, lo de las llantas es adaptarlas, buscar los casquillos y tal, pero yo no te aconsejo que le pongas unas llantas de sendas porque seguramente no resistan la potencia de la gas gas, practicamente no le valen ni por medidas, por unos 800€ tienes kits de supermotard, llantas con discos y gomas etc...!

un saludo y gas gasss

Enlace al post

de acuerdo¡muchisimas gracias x las aclaraciones¡y las 2000 2001 sobre cuanto andaran?encuanto a las tapas e leido k del 99 al 00 cambio el dposito y que por eso no se podria adaptar?¿?abria que cambiar tambien caja d filtro y demas no?y ya la ultima sabes en la ficha tecnica que potencia declaran?¿?un saludo y gracias por contestar tan rapido, GAAAAAAAAASSSS

Enlace al post

las 2000-2001 pueden andar sobre 1500€, en cuanto a las tapas si te digo la verdad, no se muy bien eso si del 99 al 00 cambio el deposito, lo que te dicho es seguro para de la 2000 pa lante, igual tienes razon y del 99 para atras no valen, la potencia que declaran pues para las 2000 y 2001 declaran en papeles 31,7 kW, y ponen una relacion peso/potencia 0.159, la puedes llevar con el karnet limitada o no? pues... nose depende de quien te piya la relacion peso/potencia la cumple pero se pasa de cv, apartir del 2002 ya vienen limitadas tanto en potencia como en relacion peso/potencia y la puedes llevar segurisimo

Enlace al post

entonces intentare pillarme una 2002 as encontrado alguna rondando ese precio?xk yo m arto d buskar y nanai d la xina¡jeje ave si m dice o encuentras alguna¡da igual el sitio puedo ir a rekojerla¡¡

Enlace al post

Hola y bienvenido!! 8) 8)

Ya te han dicho por ahi que la plastica te sirve hasta 2006. Con lo de la suspension yo no me complicaria la vida, una horquillas invertidas funcionan muy bien, pero las convencinales tambien...yo tengo una ec del 2002 y tengo un amigo que tiene una ec del 98 (mi inseparable compañero de monte PACO :wink: )y los dos subimos por las mismas trialeras, cruzamos la burra, saltamos, levantamos de la misma manera y se nos pone la misma cara de felicidad que se te pondra ati tengas o no tengas suspension invertida... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .Lo de las ruedas ya te han dicho...yo no lo veo una buena idea :? .

Comprate la moto que tu economia te permita (esta claro que contra mas gastes mejor,pero...), mira sobtretodo el desgaste de las piezas donde se apoya la bota, estado de llantas y basculante,etc... y te podras inmaginar el uso que le han dado a la burra.El año importa pero yo creo que importa mas el uso que le hayan dado a la moto. Mejor una ec del 98 con poca traya que una ec del 2005 rebentada.

Un saludo.

Enlace al post

Totalmente de acuerdo con lo expuesto hasta el momento, pero si puedes invertir en algo de 2002 en adelante, te aseguras que por un módico precio tienes moto para mínimo 5 años, pero si ya te remontas más atrás lo mismo tienes que cambiar antes, y a la larga te sale más caro, yo te digo tengo una ec 250 del 2002 y perfecto, y si quiero cambiarla es más por capricho que por otro cosa, que para montar en realidad tienes moto de sobra, por lo demás un saludo y bien venido.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...