Saltar a contenido

Pampera 250 2005 recien comprada - No salta el ventilador

Puntuar este tema:

pocholopampero

Recommended Posts

pocholopampero

Buenas!

Antes de nada presentarme, estoy iniciandome en esto de los caminillos, tengo una Kawasaki ER6N, pero tenia ganas de probar que es eso de ir por lo marron :) De paso invito a una rondita de cerves que nunca esta de mas :)

Os comento, acabo de comprarme una gasgas pampera de 250, esta un poco trillada, pero por el precio que la he sacado no puedo pedirle mucho, el problema esta en que esta mañana la he probado por primera vez y despues andar con ella durante unos 20 minutos con reducciones, etc... (lo tipico que se suele hacer cuando pruebas una moto, jejeje) he parado y tan pronto la he inclinado para ponerla con la pata de cabra ha escupido un chorrazo considerable de anticongelante y otro detalle que me ha mosqueado es que el ventilador no ha saltado aun estando el bloque bastante caliente.

He vuelto al taller y el mecanico me ha dicho que esa moto no es para andar por ciudad, que los atascos le sientan fatal y que el ventilador esta practicamente de adorno (esto ha sido lo que mas me ha mosqueado) y por ultimo me ha indicado que tengo que ir rellenando con asiduidad el radiador con agua.

Os agradeceria enormemente que me sacaseis de dudas, estoy bastante mosca :(

Saludos y gracias de antemano ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...