Saltar a contenido

Cubiertas Bridgestone ED-77 y ED-78

apbtmaxx

Recommended Posts

Hola a todos los endureros, me llamo Ariel Zdanovicz, me gustaría que quienes las probaron que me dijeran que tal van la cubiertas Bridgestone ED-77 & ED-78, y si son fáciles de conseguirlas por allá, ya que por aquí en Argentina se me complica bastante, es para mi XR650R que casi ya no le queda tacos a la trasera, todavía tiene las de serie IRC TR8 ya que solo tiene 3.700 kilómetros, y para los que busquen XR650R le paso la información que aquí en Argentina hay una agencia de Honda en Buenos Aires que se llama Olivos Motos las tiene cero kilómetros del 2001 y del 2002, ahí pongo unas fotos de mi XR:

dsc01602j.th.jpg

dsc01365cyl.th.jpg

dsc01606g.th.jpg

Y aquí está tirada en el lavadero junto a la enana:

dsc01818z.th.jpg

Así estaba en la agencia cuando la fuí a buscar:

dsc01159r.th.jpg

Ésta foto la saqué en contraste de los hermosos campos de mi provincia de Corrientes:

dsc01177t.th.jpg

Y ésta foto muestra la metamorfosis a la versión americana:

dsc01350.th.jpg

Espero no haberlos aburrido de tantas fotos, pero no se olviden de darme información acerca de éstos neumáticos: BRIDGESTONE ED-77 Y BRIDGESTONE ED-78, desde Argentina, muchas gracias.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola , a mi no me convencieron,la dunlop 756 , dura lo mismo y le da cien vueltas. si no 756 del y tras 739.espero haberte servido de ayuda, un saludo che pibe . :idea:

Enlace al post

Bueno, voy a intentar por todos los medios a ver si las consigo por aquí, si no las puedo conseguir alguien me las podría mandar? envío el dinero por Western Union u otro medio, si alguien se apiada de mí y me hace un favorsillo de averiguar por cual empresa se podría mandar las cubiertas, Fedex, DHL, etc.,le agradecería infinitamente.

Ariel Zdanovicz.-

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...