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Problemas en honda cr 250 2001


raulcg

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Ola compañeros!!!

Pues vereis un amigo mio tiene un problema en su cr 250 del 2001 que compro hace unas semanas.

El problema es que al llegar a unas revoluciones la moto le empieza a fallar, y siempre en el mismo rango de revoluciones, en cualquier marcha, incluso en punto muerto. Alguien Nos podria ayudar diciendonos que deveriamos mirar??

Le hemos cambiado las laminas por unas de carbono porque las que llevava estaban algo rotas, le hemos puesto una bujia nueva de platino, le hemos limpiado el filtro del aire y le hemos limpiado el chicle de altas. Creeis que puede ser de la valvula de escape? En ese cso alguien me podria decir un poco como mirarla o limpiarla?

Gracias a todos por vuetra ayuda!!!

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Buenas, desde la inexperiencia en el tema y mas desde mi casa, te diría primero revisar la mecánica y luego la electrónica, así que, yo revisaría las válvulas de escape y su mecanismo, es muy posible que esté llena de carbonilla.......

Tampoco dice que rango de revoluciones, arriba, en medio, abajo.....

Saludos,

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Buenas, desde la inexperiencia en el tema y mas desde mi casa, te diría primero revisar la mecánica y luego la electrónica, así que, yo revisaría las válvulas de escape y su mecanismo, es muy posible que esté llena de carbonilla.......

Tampoco dice que rango de revoluciones, arriba, en medio, abajo.....

Saludos,

Gracias por tu ayuda, el rango de revoluciones es arriba por lo que ya se me habia pasado por la cabeza que pueda ser la valvula de escape, pero esto mejor que lo mirara un mecanico si es la valvula no?

Gracias.

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Buenas,

si usas el buscador, encontrarás información de como hacerlo. Es menos complicado de lo que parece, y te aseguro, que este tipo de cosas, como uno mismo (si tienes ganas), no lo hace ni un profesional.....

Saludos,

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Buenas,

si usas el buscador, encontrarás información de como hacerlo. Es menos complicado de lo que parece, y te aseguro, que este tipo de cosas, como uno mismo (si tienes ganas), no lo hace ni un profesional.....

Saludos,

Gracias compañero, al final antes de mirar la valvula se nos a ocurrido mirar el tubo y la metralla estaba partida, le hemos pedido el silenciador a un amigo y la moto va perfecta!!

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