Saltar a contenido

//////Video//// Beta RR-t y Yamaha DT

ZOROA

Recommended Posts

Majo el video, solo os faltan las chanclas!!!animalicos poneros unas botas por lo menos o algo que una caida tonta la puede tener cualquiera.

El de la dt lleva las suspensiones de serie??

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jajaja ya ves esta guapo el video, el circuito tambien esta bastante bien...

Tu amigo de la dt tambien esta por el foro?¿

Saludos zoroa :wink:

Gracias hombre :lol: :lol: ,el de la DT esta en el foro, su nick creo que es tony Dt 125r

Majo el video, solo os faltan las chanclas!!!animalicos poneros unas botas por lo menos o algo que una caida tonta la puede tener cualquiera.

Un saludo!!

Ya lo se pero para dar 4 saltos detras de mia casa casi pues como que no,si el caso esque llevas toda la razon pero es asi.si os fijais bien en el video, hay en un salto que me escurro,pues esa mierda de escurrion me jodio vivo,me hizo como una especie de quemazo que aun me duele :twisted: :twisted: ,pero por lo demas nos lo pasamos muy bien.

El de la DT SI lleva las suspensiones de serie

saludos gente

Enlace al post
Jajaja ya ves esta guapo el video, el circuito tambien esta bastante bien...

Tu amigo de la dt tambien esta por el foro?¿

Saludos zoroa :wink:

Gracias hombre :lol: :lol: ,el de la DT esta en el foro, su nick creo que es tony Dt 125r

Un saludo!!

Ya lo se pero para dar 4 saltos detras de mia casa casi pues como que no,si el caso esque llevas toda la razon pero es asi.si os fijais bien en el video, hay en un salto que me escurro,pues esa mierda de escurrion me jodio vivo,me hizo como una especie de quemazo que aun me duele :twisted: :twisted: ,pero por lo demas nos lo pasamos muy bien.

El de la DT SI lleva las suspensiones de serie

saludos gente

Pues mi dt con las de serie con saltos asi mas omenos rebentaba los retenes, eso se arreglo con unos casquillos y un aceite mas denso :wink:

Un saludo!!!

Enlace al post

Jajaj yo tambien e rebentao los retenes de mi dt jaja.... pero el del taller de mi pueblo k es mas kutre kel kopon no me kiere meter un aceite mas denso.. y yo no se como exarlo... saveis vosotros?

Enlace al post

Muy majo el video/montaje fotografico pero el tema de las protecciones es fundamental.

Daís mala imagen a este deporte y como tu has dicho en un pequeño salto te jodiste algo en la pierna. No te digo que te pongas todo el equipo pero que menos que unas botas. Son 5 minutos o menos en poneroslas. Yo me pondría eso antes que un casco ya que es donde mas golpes se recibe. En el casco todavía no me he dado ninguna y que así siga pero en las piernas.... han sido muchas...

Para cambiar el aceite tendrás que desmontar las barras. Es facil y creo que una vez fuera, desenroscas arriba, vacias y con la misma medida de cc pones otro aceite. Yo lo puse en mi ex dt y mucho mejor.

Enlace al post
Jajaj yo tambien e rebentao los retenes de mi dt jaja.... pero el del taller de mi pueblo k es mas kutre kel kopon no me kiere meter un aceite mas denso.. y yo no se como exarlo... saveis vosotros?

Sacas las barras, desenrroscas el tapon de arriba y sacas el aceite, pones LA MISMA CANTIDAD y si quieres puedes ponerle unas arandelas o tacos de nylon de 20 o 25mm para que el muelle este mas duro pero tambien se pierde recorido, en mi dt llevo eso y un aceite muyyy denso no se si era de SAE 20 o algo asi y ya no he vuelto a rebentar un reten :mrgreen:

Un saludo!!

Enlace al post

Eso es muy facil,sacas las dos barras de la horquilla y le quitas el tapon de arriba que va a roscas me parece y vuelcas para que se salga todo el aceite y ya esta, le metes el mas denso y solucionado.montas de nuevo y listo.

Jo, que video más bueno. ya me gustaria a mi poder hacer eso y tener un buen circuito por mi zona.

una cosa: a que velocidad, rpm...... cojeis los saltos???

Pues la velocidad oscilara entre 20 y 30 porque entro en 2ª me parece pero es mas el impulso que haces con la suspension trasera que la velocidad.

Una pregunta:

Como le quedarian unas suspensiones de rieju rr a mi beta y como estan de calidad?? Son mejor las que llevo(paioli RD)o las de la rieju rr??

saludos y gracias

Enlace al post
Unas preguntas zoroa:

¿El tubo que llevas cuál es?

¿Se le podría poner a un 50cc sin cambiar nada más?

Gracias, y felicidades por el video, muy bueno!

El tubo que llevo es un Turbokit Hight Quality de la bala de carbono redonda y si que se le puede poner a un 50cc de serie,lo que pasa esque este tubo es muy buena opcion porque si piensas trucar la moto entonces es cuando verdaderamente aprovechas el tubo ya que es para motores de 50cc y 80cc.Yo lo llevo conjuntado con un carburador pero solo tambien va bien.

Enlace al post

Muchas gracias,

y me podrias decir donde encontrarlo, porque he estado buscando por internet pero no encuentro ninguna tienda donde lo vendan.

Ah, se me olvidaba, este tubo para que esta pensado, ¿para dar fuerza o velocidad punta?

Un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...