Saltar a contenido

SX 125 ire bien?

Sarda

Recommended Posts

makelele_exc125

hola yo tengo mas o menos esa, digo mas o menos por que la mia en si es una exc 125 del 08 pero la transforme entera en sx , la plastica el deposito desarrollos escape y encendido,yo ago cross y me va bastante bien pero sin duda te recomiendo la sx 150, es sencillamente espectacular, ahora si estas buscando 125 para mi como la yz no hay, bueno que te voy a contar a ti si sabes mas que yo jeje un saludo y si no es indiscreccion por que quitas la kawa? te va mal o que

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que va! es muy muy buena maquina, pero quiero comprarme algo del 07 para alante y creo que me comprare la sx. Ya que me han ofrecido un cambio y me parece que está vastante bien.

He empezado a acer alguna carrera y por eso preferia algo mas nuevo. Solo eso

un saludo

Enlace al post
makelele_exc125

lo unico como ya sabras es que te tocara montar unas buenas tijas o mandar la orquilla a preparar, yo en la mia lo que mas noto es el cabeceo de la orquilla tipico de las ktm , el amortiguador como ya sabras no trae bieletas y no va muy bien pero creo que te acostumbraras, oye tio y mira que yo no estoy muy puesto en el tema... no sabia que habia competiciones de 125 y me gustaria informarme para en un futuro no muy lejano poder meterme... que me puedes decir?? un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...