Saltar a contenido

I ENDURO INDOOR DE ALMAZAN(SORIA)-PUNT.CASTILLA Y LEON-

Puntuar este tema:


Recommended Posts

pues nada que este año vamos a celebrar este maravilloso enduro indoor sera el dia 1 de agosto a partir de las 18:00 de la tarde en Almazán (Soria) en el parque la arboleda y PUNTUABLE PARA EL CAMPEONATO DE ENDURO INDOOR DE CASTILLA Y LEON habra premios en metalico para los 3 primeros clasificados en senior y junior y trofeos , como consuelo a la suspension de Merindades os ofrecemos esta espectacular competición.

ORGANIZADO POR MOTOCLUB TRYFON CON LA COLABORACION DE C.D PICO FRENTES

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

el circuito sera de nivel medio-bajo sin ninguna dificulad extrema y los premios en metalicos seran de 300 euros para el ganador 200 € para el 2º y 100 € para el tercero asi como un juego de neumaticos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Algo más de información, por favor? Cuando te refieres a nivel medio bajo, ¿que es exactamente? ¿Ruedas, troncos, piedras, tubos de hormigon, etc? No se, algo más

concreto. Es en el parque, o sea que es un recinto abierto, no?

El pasado sabado corri un indoor y me gusto y estoy pensando en "correr" este. ¿Habrá

mucho nivel de pilotos? ¿Cuantos? ¿Desarrollo de la carrera? ¿Cuantas mangas?

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

os comento:

en cuanto a la inscripicion puede ser el mismo dia de la carrera , en motos valero en soria o directamente en llamando a la federacion de motociclismo de castilla y leon para las tres opciones son 30 euros.

el circuito no sera en recinto cerrado digamos q semi abierto, con pequeños trocos y obstaculos, y el nivel de los pilotos seran pilotos de la comarca principalmente junto con los q vengan de otras provincias (en principio ningun profesional )

horarios :

- 16:00 inscripiciones y reconocimiento

- 17:00 entrenamientos

- 18:00 comienzo de mangas (2 mangas y se clasifican para la final aprox los 5 primeros)

los premios en metalicos, jamones y neumaticos.

Anita mañana llevaremos carteles al BUrgo de Osma

Enlace al post
Compartir en otros sitios
os comento:

en cuanto a la inscripicion puede ser el mismo dia de la carrera , en motos valero en soria o directamente en llamando a la federacion de motociclismo de castilla y leon para las tres opciones son 30 euros.

el circuito no sera en recinto cerrado digamos q semi abierto, con pequeños trocos y obstaculos, y el nivel de los pilotos seran pilotos de la comarca principalmente junto con los q vengan de otras provincias (en principio ningun profesional )

horarios :

- 16:00 inscripiciones y reconocimiento

- 17:00 entrenamientos

- 18:00 comienzo de mangas (2 mangas y se clasifican para la final aprox los 5 primeros)

los premios en metalicos, jamones y neumaticos.

Anita mañana llevaremos carteles al BUrgo de Osma

Muy bien así me gusta informando a la pronvincia, jaja.

Gracias por la informacion, aunque ya me habían enseñado el cartel :wink:

Nos vemos el próximo finde. De momento este tenemos fiesta, jeje. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA A TODOS:

YO TAMBIÉN ESTARE POR ALMAZÁN, PERO TAMPOCO PARTICIPO EN ESTA , TENGO UNA SEQUIA DE MOTO QUE PARA QUEEEE.

ESPERO QUE ADRI TENGA SUERTE EN ESTA Y SOBRE TODO QUE NO ROMPA NADA DE LA MOTO JE, JE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HOLA A TODOS:

YO TAMBIÉN ESTARE POR ALMAZÁN, PERO TAMPOCO PARTICIPO EN ESTA , TENGO UNA SEQUIA DE MOTO QUE PARA QUEEEE.

ESPERO QUE ADRI TENGA SUERTE EN ESTA Y SOBRE TODO QUE NO ROMPA NADA DE LA MOTO JE, JE

Jajaja, esperemos!! tu por si las moscas llevate un par de patillas y cualquier cosa inoportuna XD.

Bueno nos vemos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que putada me haceis, yo que queria correr para darle "pal pelo" al Lehior, vais y poneis la carrera en las fechas de las fiestas de Tardelcuende, si es que a cualquier cosa le llaman "puticlub" digooooo "motoclub". :lol:

Que os salga muy bien todo, que es una iniciativa muy chula.

PD:para los que hagan sed, que se pasen por mi pueblo que esta muy cerca y que la fiestas estan de p***++++. y las birras frias. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

A ver si subimos esto un poco...

Pues soy de los que estuvimos dando una vueltecilla el sábado cuando estaban dando los retoques al circuito.

Pues deciros que el nivel efectivamente es medio tirando a bajo. Y que os animeis cojones, que ahora no debemos salir por el monte y aquí pasareis un rato de pm.

Además la organización son muy majetes y tenemos que responder para que el año que viene tengan más ganas de hacerlo y mejorarlo si cabe.

no había complicaciones importantes, y seguro que más o menos todos lo podemos hacer.

A ver sino os hace mucho calooo. aunque me da a mí...

Yo no poder ir, pero de estos van 3. Así que disfrutar y suerte.

Ya contaréis.

p.d. estos sorianos se están cascando en almazan un circuito de motocross de puta madre. recomiendo a los que vayan que se den una vuelta por allí. yo jodí el retén, cuando una moto no está hecha para eso pasa lo que pasa. jeje.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

espero que la hora de los entrenamientos sea para todos la misma............

horarios :

- 16:00 inscripiciones y reconocimiento

- 17:00 entrenamientos

- 18:00 comienzo de mangas (2 mangas y se clasifican para la final aprox los 5 primeros)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Algo más de información, por favor? Cuando te refieres a nivel medio bajo, ¿que es exactamente? ¿Ruedas, troncos, piedras, tubos de hormigon, etc? No se, algo más

concreto. Es en el parque, o sea que es un recinto abierto, no?

El pasado sabado corri un indoor y me gusto y estoy pensando en "correr" este. ¿Habrá

mucho nivel de pilotos? ¿Cuantos? ¿Desarrollo de la carrera? ¿Cuantas mangas?

Muchas gracias y un saludo.

olminen, el enduro indoor lo corriste en valladolid?¿en un pueblo que se llama matapozuelos¿?¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, gracias jayatu por lo que nos toca!si no puedes venir con moto espero q acampañes a tus amigos.

albaris: comentarte q el circuito no esta terminado q sera el proximo viernes cuando lo dejemos cerrado y q ahora solo estamos haciendo unas pruebas y los entrenamientos seran para todos el proximo sabado el dia de la carrera a las 16:00 horas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas, gracias jayatu por lo que nos toca!si no puedes venir con moto espero q acampañes a tus amigos.

albaris: comentarte q el circuito no esta terminado q sera el proximo viernes cuando lo dejemos cerrado y q ahora solo estamos haciendo unas pruebas y los entrenamientos seran para todos el proximo sabado el dia de la carrera a las 16:00 horas.

A mi novio le llamaron para ver si quería ir a dar unas vueltas durante esta semana, así que eso de que se hagan pruebas... es un tanto relativo. Más que "pruebas" debería llamarse "estudio de circuito" :wink:

Pero bueno, a mi me da igual porque yo no voy a correr, jajaja.

Nos vemos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...