Saltar a contenido

sobre aceite del motor

Puntuar este tema:

Dani_dani

Recommended Posts

pues aver si alguien save como mirar el aceite de moto de una yz250 2t... por que yo nose como se mira tio XD sere un papa frita por que lo que veo es el tapon por donde se echa pero no veo ningun ojo para ver el liquido ni veo ningun tornillo para saver donde esta ni nada tio :S AYUDA!!! :P

1 saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay un tornillo del lado derecho de la moto, por donde estaria la bomba de agua hay que sacarlo y rellenar hasta que el aceite salga por ese tornillo. si no sale, falta y si sale hay que esperar que deje de salir (con la moto derecha) y se cierra

Saludos

Enlace al post
pues aver si alguien save como mirar el aceite de moto de una yz250 2t... por que yo nose como se mira tio XD sere un papa frita por que lo que veo es el tapon por donde se echa pero no veo ningun ojo para ver el liquido ni veo ningun tornillo para saver donde esta ni nada tio :S AYUDA!!! :P

1 saludo.

en tu moto el tornillo esta en el lado isquierdo muy cerca del piñon y es nugro y pequeño lo quitas y hechas de a paco y con pausa hasta que salga muy poco por el abugero del tornillo teniendo en cuenta que no lleva mas de un litro y medio

Enlace al post

al lado del piñon? estas seguro jejeje si el aceite se echa por el otro lado ^^ bueno lo mirre de todos modos gacias ^^ y que aceites echais ? o cual es bueno para la yz250 2T

Enlace al post

Mira yo tengo un yamaha yz 125cc 2001. ami me recomendaron usar aceite motul que es el mejorcito cada 3 litros de podium 100cc de motul es la medida justa, bueno espero que te aya servido, saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...