Saltar a contenido

Rieju Tango para novata

Puntuar este tema:

Eli

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Eli

4

• Nomada_Firefox

4

• Chema57

4

• Juanmiroquai

3

HOLAAAAA....YO TYE ACONSEJO LA YAMAHA DT, LA RIEJU TE QUEDA MEJOR POR ESTATURA PERO SI VIENES DE LAS BICIS CON LA TECNICA QUE DESARROYAS EN ELLAS ME PARECE QUE LA RIEJU TE LIMITARA BASTANTE POR EL CAMPO COSA QUE LA YAMAHA INCLUSO AGRADECERAS QUE SEA MAS ALTA. MI COMPAÑERO DE FATIGAS MIDE UN PAR DE CENTIMETROS MENOS QUE TU Y VA CON UNA KTM EXCF250 2007 Y POR EL CAMPO LA VERDAD QUE AGRADECE LA ALTURA DE LA MOTO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
dawholenchilada

creo q rieju en 50cc es una casa muy acertada pero no me fio de lo q pasa de 50cc aunq pueden salir buenas pero no se puede comparar con la yamaha de la foto q para mi es la ostia

si as leido demas posts veras q todos los q quieren comprarse una 125 se decantan por 250 porq todo el mundo les comenta q para acer enduro del bueno se quedan cortas en eso ya decides tu

Enlace al post

Hola Eli,

hace poco que empece en esto del enduro junto con mi novia, ella tenia el mismo problema que tu y estuvo mirando la tango pero es lo que te han contado te aburriras rapido del motor, no tiene chicha. Al final se compro una XR de 125 y llega al suelo casi bien jejeje (es un poco + alta q la tango pero poco)

al final te acostumbras a llegar al suelo aunque sea con alguna complicacion pero eso de tener tan poco motor....cuesta + de acostumbrarse...igual te aburres...

saludos

Enlace al post
Con dos cachos de hierro se baja la dt lo que quieras http://www.endureros.com/moto-enduro-postt28625.html

Y si es por las pelas ,en el foro de la dt venden de segunda mano en buenas condiciones.

Saludos

yo cambié las bieletas de mi ktm 620 y no veas cómo seseaba. Al final tuve que poner las que traía de casa y asunto arreglado. No es bueno cambiar geometrías.
Enlace al post
cojones pero es que no sabeis leer o que.

TomiKTMforever dijo: Para los despistadetes... este post es de Mayo de 2006...

yo creo que ya habra encontrado moto hace tiempo.

Y que??!!! lo mismo todavía está dudando, habrá que ayudarla hombre!!! :mrgreen:

Enlace al post
cojones pero es que no sabeis leer o que.

TomiKTMforever dijo: Para los despistadetes... este post es de Mayo de 2006...

yo creo que ya habra encontrado moto hace tiempo.

Y que??!!! lo mismo todavía está dudando, habrá que ayudarla hombre!!! :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
  • 7 months later...
  • 1 month later...

Comprate la que mas te guste , yo ayer de casualidad me monte por primera vez una tango , se la ha comprado un amiguete para ciudad y enredos varios ., y me comenta que la motillo va de vicio , y me parecio una chulada , poca cosa , poco ruido , , no debe andar un peo, pero para sus enredos y para que su mujer se pueda iniciar en el campo "perfecta ",y me comenta que sube cuestas y eso, por cierto no veas los invertidos que hace "la tango"

Enlace al post

Verás endurocarija, si eceptuamos el correo de tmoto con un enlace a usuarios de Triker y Tango, que nunca viene mal, la pregunta que generó este post es de 21 de mayo de 2006. Yo creo que ya se habrá comprado alguna moto ¿No? :D

:D En fin, saludos. :D

Enlace al post
  • 2 months later...

reolas ...eli...k hiciste al final compraste?la tango?kedaste contenta?

una amiga mia sta dudando si una vespa o la tango....y yo kreo ke la tango mejor ke una vespa......

gracias por toda la inf....

saluds

Enlace al post
Jesus_yamaheroDT

tios perdeis el culo por las tias

si las teneis tantas ganas mirar alguna pagina

y recuerdo k hay una por off topic muy buena jeje

k este post tiene dos años :evil: :evil: :evil:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...