Saltar a contenido

Otro no legal

Puntuar este tema:

Findus

Recommended Posts

Como suele ser norma, me presento ofreciendo unas cañitas para todos :D . Pero nada de virtuales, que ya habra tiempo de poder conocernos.

Despues de pasar por un par de gas gas (2y4t), ahora me subo encima de una ktm 450 2008. Ni mejores, ni peores, cada una tiene lo sullo, ademas la mente humana es muy sabia y suele borrar los malos recuerdos para asi mantener aun mas frescos e intensos los mejores mometos.

Pues eso, saludos para tod@.

P.D.

Lo de ejercer de medico para estudiar la sintomatologia y asi proceder al diagnostico y posterior tratamiento de los males que nos aquejan, mejor lo dejamos para otro dia que doctores tiene la ciencia. Pero ayudarme, ¿ alguien sabe si es un cirujano, o un traumatologo, o quizas un siquiatra (para ENCERRAR algun bicho de los que no vemos por el monte), lo que necesitamos. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido!!!!

Yo apunto a los tres medicos, porque los que ponen las normas pecan de defectos en las tres areas, una sintomatología clara de este tipo de personas, que me da que llegan a donde están arropados por sus amigos con influencias.

Que me espantas la caza? Pues toma ley de montes. Así es este pais y sus politicos, que necesitarán mas de un médico para arreglarnos lo nuestro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...