Saltar a contenido

Cuando vas despistado y... patapom!

Puntuar este tema:

kalybwoy

Recommended Posts

Muy buenas amigos endureros! os escribo tirado en la cama por culpa de un despiste que os voy a contar.

El miercoles salí con un colega a rodar un poco una vez acabamos del curro, a las 6 de la tarde o así. Salimos porqué por la zona donde vamos normalmente habia llovido bastante los ultimos dias... Fue una jornada de p. m##dre, nada de calor, el terreno estupendo... Todo cambio cuando tuvimos que pisar lo negro, bajando de la montaña, en una curva había un poco de grava, se me fue la rueda de delante y me metí un talegazo espectacular...

Suerte de llevar todo el equipo puesto, porque me di un golpe tremendo en la espalda y en el pie derecho.. Fui al hospital a que me hicieran pruebas y por suerte no tengo nada roto.. Solo un riñón un poco tocado, lo normal del golpe y en el pie los ligamientos muy inflamados...

Esto me paso porqué bajando ya no estaba concentrado en la moto porqué ya era hora de ir para casa y te relajas... Ahora ya se que no se puede bajar la guardia ni un momento. Os cuento todo esto para corrovorar lo que se comenta siempre en el foro: que no te puedes despistar ni un momento y que siempre que se sale en moto se tiene que hacer con el equipo puesto!

De momento me quedo una temporada sin sacar my gasgas y con unas vacaciones anticipadas! Saludos ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a los dos! La verdad es que hace relativamente poco que tengo la moto y no me gustaria por nada del mundo dejar de montar porqué me encanta jejejeje unas birrillas ;)

Enlace al post

Lo mas importante es que no ha sido nada demasiado grave y eso es bueno.

De lo malo los humanos siempre aprendemos mas que de lo bueno así que seguro que de ahora en adelante no vuelves a cometer ese fallo. O si???jejejejjeje

Me alegro que estés bien. Menudo verano te vas a pasar... :)

Enlace al post

Un saludo kalybwoy, has tenido mucha suerte con el talegazo, pero como tu mismo dices no se puede bajar la guardia.

Una pregunta: que dijiste en el hospital de como había sido el accidente?

Un amigo tuvo una caída similar a la tuya y dijo en el hospital que se había caído de las escaleras de su casa para no tener problemas. Al final solo fue unas fisuras sin importancia.

Pero creo que si llegas al hospital con algún hueso roto y dices que ha sido haciendo enduro, se echan atrás y te tienes que costear todos los gastos médicos, operaciones incluidas... alguien sabe algo??

Enlace al post

Suele pasar........ yo cuando me caigo con la moto me caigo en lo típico en alguna trialera o haciendo enduro pero en caminos porque no corro, pues el otro dia viniendo de un cumpleaños en bañador muy guay no se que cojones paso que cojí un bache fuerte con la rueda de delante y se me partio los tornillos que fijan el manillar (raro de cojones en una que esta nueva), final... me kede con el manillar en la mano, me pegue una hostia de campeonato destroce la moto, y arrastraria unos 20 metro en asfalto en bañador y manga corta asique imaginate como estoy de raspao y a la pueta de un reconocimiento médico de una oposición.

Moraleja: mucho cuidao tios que aunque parezca imposible en el mínimo momento vas al suelo y casi siempre es cuando no llevas el equipo puesto, os lo dice uno que perdió el bazo en un accidente de moto con 16 años. Xaoo

Enlace al post

Espero que te recuperes pronto.

Pues sí, no se puede bajar la guardia nunca, a quien no le ha dado un susto la dirección en un momento de relajo, en un trozo de camino bueno en el que sueltas una mano para mover el casco, las gafas, ajustar un guante...... y de repente aparece la típica piedra suelta, perdida del resto del pedregal, que parece que la hayan puesto ahí para tí toda :mrgreen: y te la comes enteriiiiiita, el resto yo creo que ya lo sabeis :?

Enlace al post

:( Lo siento, yo también voy a descansar casi todo el verano, rotura de meta tarso el domingo por la mañana, demasiado cansado para hacer lo que estaba haciendo, y zapatazo.Ahora, siempre aprendemos de nuestros errores.Suerte y rápida recuparación.

Enlace al post

Pues quando fui al hospital dije que me habia caido por las escaleras, y cuando me veian los golpes los medicos no se lo creiian.. me decian "tela no??" y yo les decia "si, he bajado todo un piso, todo por las p##as chancletas.." jejejeje

Dije esto poruqe otra vez fui a que me miraran un golpe en las costillas y cuando dije que me habia caido en moto me empezaron a pedir los documentos de la moto, el seguro... y llamé al del seguro y me dijo k los daños propios que me hiciera yo solo no me lo cubria y me fui esa vez diciendo que tenia que marcharme y que ya volveria.... Así que para assegurarlo dije lo de las escaleras...

Saludos! :D

Enlace al post
Pues quando fui al hospital dije que me habia caido por las escaleras, y cuando me veian los golpes los medicos no se lo creiian.. me decian "tela no??" y yo les decia "si, he bajado todo un piso, todo por las p##as chancletas.." jejejeje

Dije esto poruqe otra vez fui a que me miraran un golpe en las costillas y cuando dije que me habia caido en moto me empezaron a pedir los documentos de la moto, el seguro... y llamé al del seguro y me dijo k los daños propios que me hiciera yo solo no me lo cubria y me fui esa vez diciendo que tenia que marcharme y que ya volveria.... Así que para assegurarlo dije lo de las escaleras...

Saludos! :D

Joe así de mal esta el tema que me estas contando el seguro de de responsabilidad civil se tendría que hacer cargo no??

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...