Saltar a contenido

alguien con una TM??

Puntuar este tema:

juanhc1

Recommended Posts

buenas, desde ace bastante tiempo os leo y ahora que me e sacado el A me voy a comprar una enduro de 125, la TM en 125 de 1998 que he encontrado de segunda mano, que tal salen estas motos? la verdad que para el año que es esta muy bien. Es complicado conseguir recambios para esta marca?

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yooooooooo! jeje

puees si, yo tengo una tm. solo te voy a decir que es la 2º que tengo y que estoy encantado. no la cambio por ninguna otra marca.

en el tema de recambios, pues si no tienes un concesionario de tm cerca, pues en cualquier otro tambien te traen las piezas que necesites. sobre precios nose, no te puedo decir si es muy caro o muy barato, por que siempre he pagado lo mismo.

hombre, la que tu has mirado ya tiene unos añitos y sino la han tratado bien... mira aver si te sale alguna más moderna.

pasate por: www.tmeros.com y aqui pregunta lo que quieras.

un saludo

Enlace al post

Vale muchas gracias, por la informacion, y en principio la moto esta bastante bien cuidada y tien piston nuevo, filtro y algunas cosillas mas pero ya se sabe que de estas cosas no te puedes fiar. Esperemos que no de problemas

Un saludo

Enlace al post

yo tengo una de 98 ,y estoy encantado con ella sobre repuesto pues lo q tan dicho ,yo por ejenplo lo tengo q pedir a granada ,ahoramismo tengo pedido el kit de embrage y me sale por 120 euros

saludos y a disfrutarla :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...