Saltar a contenido

QUE HACER EN CASO DE ACCIDENTE

Puntuar este tema:

lobosolitario

Recommended Posts

En el caso que alguno de nosotros sufra una caída, se rompa algún hueso con la moto de enduro y seguro obligatorio en vigor con todo en regla. Que ocurre al llegar al hospital y dices que el accidente ha sido haciendo enduro?? Se echan atrás?? Hay problemas??

La grúa os adelanto que si la moto no esta en una carretera asfaltada debidamente señalizada no cubre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace unas semanas me hice la misma pregunta:

Esto que digo ahora está excluido de la " Responsabilidad Civil "

En todos los seguros de motos tienes la opción de contratar los " Accidentes Personales " y cubre esto:

1 - Fallecimiento (capital establecido en la póliza)

2 - Invalided (capital establecido en la póliza)

3 - Asistencia Sanitaria (prestada a partir de los 365 días del accidente)

Este último es por el que preguntas, en este apartado se establece un importe, normalmente las pólizas más baratas van desde los 3.000 euros hasta 100.000 euros de capital las más caras, para cubrir los gastos médicos derivados de este accidente con la moto. Ahora bien, la seguridad social cuando ocurre un accidente de tráfico pide los papeles del seguro para reclamar estos gastos a la aseguradora (en muchas ocasiones no lo hace porque no existe una buena comunicación por parte de la Administración con los Hospitales y Centros de Salud y las reclamaciones es una perdida de tiempo), porque por Ley se establece que de estos gastos se ocupe la aseguradora y no la Seguridad Social. (como en los coches)

Yo no conozco a nadie que haya tenido que pagar estos gastos, pero todo llegará con el tiempo y no merece la pena buscarse problemas por unos euros. Así que aconsejo contratar los " Accidentes Personales "

Para que te hagas una idea, para un capital asegurado de unos 6.000 euros, la póliza subiría unos 25 euros, hasta los 60 para un capital de 30.000 euros.

Puedes decir que ha sido con la bici, pero lo mismo llega el día que no puedes decirlo.

Ojo con los seguros de accidentes personales, porque tienen clausulas en las que excluyen los accidentes provocados por deportes de riesgo, vamos que lo suyo es que contrateis esta opción que tienen todos los seguros de motos, y así no tendreis que preocuparos de jaleos.

Un saludo !!!

Enlace al post

:D :D El pasado domingo he tenido un pequeño percance, me rompi una parte del pie con una moto de campo, fuí al SACYL (SS.SS. en Castilla y León), conte como había sido y me hicierón todo lo necesario para que mi pie quedara en condiciones durante el proceso de desinflamación y ya me han enviado la cita para hacer otra radiografía y escayolar de forma definitiva hasta su correcta soldadura.

Nadie me pidio nada exceto mi tarjeta sanitaria.

Saludos :D :D

Enlace al post

VAmos aver, compañero. En los hospitales te piden la tarjeta sanitaria. Si existe la posibilidad de que el hospital pase la factura a un seguro, como sería el caso de un accidente de carretera, pues el hospital intenta cobrar. Pero en cualquier otro caso, como es un accidente en el campo, no pasa nada. La sanidad es gratis en España. Supongo que esta es la razón de que los seguros de campo sean económicos.

Enlace al post

Yo son muchos años visitando el mismo hospital... y ya cuando nos ven, aunque sea con los cascos, la recepcionista nos dice: que? con la bici como siempre, no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...