Saltar a contenido

ME PRESENTO

gmoreno

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en vuestro foro, lo he estado siguiendo, pues esta semana me entrega una dt 125, y queria informarme un poco mas a fondo de la moto, vengo de una kx 125, que por debido a ampliación familiar, no disponia de tiempo para carros y desplazamientos a circuitos, y necesitaba algo matriculado, con algo de chicha para hacer caminos sin llamar mucho la atención y quitarme el mono, a si que me he decidido hacerme con una dt, por precio, (3000€ con seguro incluido), imagen y por que creo que es una moto muy polivalente.

Vivo por la zona de Griñon, estaria interesado en quedar con algunos de vosotros que salgais por la zona, para pasar un buen rato, o tambien preparar alguna buena ruta de vez en cuando.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido!!

La DT es buena moto, muy polivalente, pero cuando vayas con ella por el campo, no te creas que eres Iván Cervantes, ¡¡¡que el lleva una moto de enduro!!!

jaja

Un saludo.

Enlace al post

Me imagino que la dt esta limitadilla, y voy a notar un cambio radical, pero tengo esperanza de poder quitarme el gusanillo de salir al campo y dar un rulo, sin llegar a la kx o simil, ni tampoco la 4t 125, que no tengo muy buena critica. Mi primera moto fue una rieju MR 80, y pase muy buenos ratos, espero que esta dt, siendo una 125, me ofrezca otros ratos parecidos.

Enlace al post

Bienvenido y respecto a la DT es una buena makina y su uso como tu dices es muy polivalente pero para hacer enduro tiene sus limitaciones. Espero que disfrutes con tu makina

Un saludo

Enlace al post

buenas, pues yo la dt no la e provado y pero e visto varias , pero nose jaja no me llama mucho la atencion xD pero igualmente se le podra sacar partido.

Yo soy de illescas ( toledo) y suelo salir por alrrededores, ugena,...

Si quieres quedar un dia, ya saves ;)

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...