Saltar a contenido

Duda- ktm; 125,200,250

Puntuar este tema:

Navero

Recommended Posts

Buenas,estoy pensando en comprarme una ktm,y estoy un poco indeciso con la cilindrada,va a ser mi primera moto y mi duda es k para empezar la mas indicada es la 125 x su peso...pero pensando en un futuro n muy lejano kizas se me kede pekena, x eso dudo entre una 125 y 250,tmb me gustaria k me dierais vuestra opinion xk en el concesionario la ktm d 125 exc 2009 me cuesta 6270 y x internet e visto k cuesta 6090 € nueva k creo k es un concesionario d madrid,lo k paxa k nose si en ese precio se incluye la matriculacion...

gracias x vuestras opiniones!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, pues yo tengo la 125 exc 09, tengo 16 para 17 dentro de un mes y la moto es una buena moto es perfecta y va muy muy bien y no creo que se te quede pequeña, ami me costo 6280 o algo asi...

Yo soy de Andújar ( Jaén ) Si pudieras venir , encantado de ir de rutas por aqui jeje! un saludo! :)

Enlace al post
a mi la 125 09 6285€ y sinceramente en 6000km y 2h horas solo he reventado cojinetes y retenes... pero es todo un "vion"

:-)

bas a tener racon de que es un avion! 6000 km en 2 horas! :shock: :shock: 3000/kmh por hora!!! :shock: :shock: :shock: :shock: pobre moto tiene que volar de verdad :cry: :cry:

:D :D :D

Enlace al post

una 200 se parece mas a una 250 que a una 125! comprate una de 125 i si sabes manejar bien la 125 sabras manejar bien todas las motos! al principio se te ara dificil para subir trialeras... pero una vez que seapas i manejes bien la moto te la gozaras! encambio una 200 o 250 te ayuda mas a subir cuestas mas facilmente...

Enlace al post

Yo te recomiendo la 200, sin duda. Es igual de ligera que la 125, con la misma pontencia, pero con algo mas de bajos. Yo he tenido una y para las trialeras es la mejor moto que existe. Y nunca se te quedará pequeña.

Enlace al post

si, yo tambien te recomiendo la 200, es una moto en la que te montas y no te quieres bajar de ella, te cansa menos que la 250 ya que es menos agresiva y sube por donde quieras. :wink:

Enlace al post

buenas..bueno yo acabo de estrenar la 125 factory del 2009 y me parece la lexe nose..yo no creo k se kede pekeña facilmente yo tengo 16 años y por lo menos creo k seis años voy a tener esta moto. La moto es muy manejable, tiene basstante fuerza y pesa muy poco.

Porcierto lo del precio, ve a una tienda y muestra interes y si el de la tienda es conocido te hara buen precio a mi me la dejarin con el kit factory del 2009 en 5350+200 de matriculacion.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...