Saltar a contenido

Re: enseñanos "tu ktm"

alber_crf

Recommended Posts

ese post ya lo habia visto. pero la verdad que para ver las fotos que veo en las paginas web y de motos que no sabes de donde son, ni donde se puede conseguir lo que yeva pues la verdad que no me interesa. y paginas enteras de comentarios que................

lo que intentaba es como ha ocurrido con el subforo gas gas, saber kien tiene una moto igual que la tuya, y si yeva algo que tu kieras ponerle, puedas hablar con la persona.

nos daria muxas ideas y nos ayudaria a muxo

pero weno seguir subiendo fotos de ktms americanas que parece que os gustan muxo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

tio tampoco te cabrees... las fotos de las ktm americanas estan solo el las ultimas paginas por que fue de un concurso de decoraciones de las ktm pero en el resto de paginas anteriores salen el resto de nuestras ktm y sinceramente no creo que todo el mundo vuelva a poner sus fotos en este post pero que vamos igual me equivoco venga un saludo....

Enlace al post
ese post ya lo habia visto. pero la verdad que para ver las fotos que veo en las paginas web y de motos que no sabes de donde son, ni donde se puede conseguir lo que yeva pues la verdad que no me interesa. y paginas enteras de comentarios que................

lo que intentaba es como ha ocurrido con el subforo gas gas, saber kien tiene una moto igual que la tuya, y si yeva algo que tu kieras ponerle, puedas hablar con la persona.

nos daria muxas ideas y nos ayudaria a muxo

pero weno seguir subiendo fotos de ktms americanas que parece que os gustan muxo

No te mosquees y mira bien lo que lees. En ese post están las KTM de muchos, mchísimos de los usuarios de la marca del foro. Las americanas no son ni el 1% del total. :wink: :wink:

Por otro lao casi 73.000 visitas y casi 450 respuestas dicen mucho de aquel post o no crees tú lo mismo :?: :?:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...