Saltar a contenido

que moto me aconsejais??

Puntuar este tema:

emacsero

Recommended Posts

Estoy planteandome comprarme una crossera. Vengo del mundo de los circuitos de asfalto y me han recomendado hacer motocross para entrenar......

El problema que no tengo mucha idea de motos de cross. El uso que le daré será los fines de semana que pueda para coger físico, derrapadas .... aprender de este deporte tan tan exigente....

Mi idea es pillarme algo de 2ª mano no muy caro, creo que de 2t por economía de mantenimiento....

Mi presupuesto sería de unos 2500, y si es menos mucho mejor... que luego tengo que comprar algunas cosas de equipación.

Por cierto peso 95Kg aúnque espero bajar a 90. Por lo que he pensado en una 250.

Que me aconsejais?????? Cuales van bien, recambios baratos, mercado de 2ª mano????

CR, YZ, KX, SX?????

Algún año en particular?

Gracias por adelantado a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

si no tienes mucha idea de cross tu moto es una 125 2t, es la moto con la que mas vas a aprender y te aseguro que no se te quedara pequeña, manejable, potente........... yo sin duda te recomiendo una yz 125

Enlace al post

por una parte te recomiendo una 125 2t por que para aprender estan genial, pero cuando cogas el tranquillo se te quedara algo corta... yo que tu iria a por una 250 2t .

Yo empeze hace 4 meses con una yz 250 y de no saver na ya poco a poco e ido aprendiendo y tal y ba genial :wink:

Un saludo

Enlace al post

Bien mi idea también era una 250 2t...... creo que poco a poco iré aprovechandola....

Y dentro de las 250 2t, cual me acosejais (yamaha, honda, kawa, suzu, ktm). A que puedo aspirar con mi presupuesto?

Un saludo.

Enlace al post

Con tu presupuesto te puedes comprar lo que quieras y que esté bastante bien, todo depende del año de la moto, en cuanto a la marca, cualquiera te vale, todas tienes sus virtudes y sus defectos pero a mi gusto Honda.

Enlace al post

en principio descarto las 4t por economía.... El mantenimiento de las 2t es mucho menor que las 4t.....

Entonces miraré las cr a ver hasta que año puedo comprar con mi presupuesto....

Las yz 250 con el chasis de aluminio como van?

Enlace al post

yo staba igual q tu,venia d la carretera las motos q tuve antes cbr 900,yamahas r1 tuve 2 y una 998,prove las motos d unos colegas m gusto y pegue el cambio,sta claro q para empezar 125 s lo mejor,pero yo stoy empezando con una yz 250 2t del 2002 y la verdad q m a servido d mucho haber llevado stas motos aunque n tengan nada q ver con el campo,piyate una 250 y si es la yz fliparas lo divertida q es...yz power

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...