Saltar a contenido

alquiler garaje para moto y carro enduro

Puntuar este tema:

the_i

Recommended Posts

Buenas de nuevo a todos compeñeros!

Tengo ya visto alguna ktm que me tiene enamorao, pero tiene cojones la cosa, lo único que me echa para atrás a la hora de comprármela es ...¿dónde la meto?

Sabéis de algún circuito u otra cosilla dónde alquiles trasteros, angares o lo que sea para dejar la moto y algún carro pequeño para transportarla??

Espero que alguien me pueda informar. Gracias a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para estos casos va bien contar con buenos amigos, que imagino tendrás.

Yo de ti intentaría alquilar alguna plaza de parquing o trastero en madrid, cuestión de preguntar por allí.

Enlace al post
Para estos casos va bien contar con buenos amigos, que imagino tendrás.

Yo de ti intentaría alquilar alguna plaza de parquing o trastero en madrid, cuestión de preguntar por allí.

amigos tengo sí, pero solo hace dos años que estoy en Madrid (soy de Barcelona) y los colegas que tengo aquí no son aficionados al enduro, así que me toca buscarme la vida para encontrarme algún trastero o algo... pero si algún circuito o algo disponía de alquileres de boxes pues sería un lujo...

De todos modos espero que en un futuro, cuando haga colegas endureros, algún alma caritativa le de buen covijo a mi pelirroja, hasta la fecha, habrá que conformarse con un frio trastero :wink:

Enlace al post

bueno, pues aprovecho este post para preguntar a alguien que alquile un trastero por Madrid pues que me mande un mp...

me da igual que esté por las afueras, se valorará cualquier oferta.

GRACIAS

Enlace al post

Si no te viene mal la zona de campameto/aluche te lo soluciono rapido...

Es un garaje privado con vigilancia las 24 horas. Yo tengo una plaza alquilada alli y me costa que hay plazas libres. No hay problema en meter el carro y la moto, son plazas muy amplias.

Yo pago 65€ al mes para que te hagas una idea.

Un saludo

Enlace al post
Si no te viene mal la zona de campameto/aluche te lo soluciono rapido...

Es un garaje privado con vigilancia las 24 horas. Yo tengo una plaza alquilada alli y me costa que hay plazas libres. No hay problema en meter el carro y la moto, son plazas muy amplias.

Yo pago 65€ al mes para que te hagas una idea.

Un saludo

Gracias, tienes mp

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...