Saltar a contenido

Me han timado con el freno trasero?

Puntuar este tema:

Aritz219

Recommended Posts

Espero que no pero es que no lo entiendo. Os explico,

He pedido ya varias pastillas de freno a distintas tiendas (por internet) y en todas me han mandado el mismo modelo que es el que la marca de pastillas pone que es para mi moto pero resulta que no lo es.

Entonces ya me mosquea, que todas las marcas de pastillas digan que mi moto usa unas pastillas (todas iguales entre diferentes marcas) y luego la moto use otras. Según pone, las que tengo es para anteriores a 2005 y la mía es 2006.

Claro, todo esto supone un problema a la hora de pedir pastillas porque no me mandan las mías y tengo que andar peleándome con portes, que si el fabricante dice que si que son para mi moto... en fin...

A ver si alguien me puede echar una manita...

La moto es una Husqvarna WR 250 del 2006

Mirar la diferencia de pastillas.

Estas son las que llevan mi moto

97728871.gif

Y estas las que los fabricantes dicen que usa mi moto pero no es así, son muy pequeñas

47502166.gif

La diferencia es clara:

p7130065.jpg

p7130066.jpg

Curiosamente con las de alante no tengo ese problema...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi lo que me parece es que tienes el modelo 2004, mira en la ficha tecnica a ver que fecha pone, ojo, en la ficha tecnica, no en el permiso de circulación.

O si la moto la compraste de segunda mano, quizás alguien cambió la pinza.

1 saludo,

j.

Enlace al post

Ni te han timado con el freno, ni con la moto, parece que es un error de catalogo.

Todas las WR250, hasta la 2009, montan la pinza de freno Brembo "grande" y te estan enviando la nueva pastilla de la pinza Brembo pequeña que montan todas las TE y WR125 desde el 2006.

Acabo de mirar varios catalogos de pastillas y estan todos equivocados, parece ser que se copian unos a otros y si se confunde el primero van todos detras...

Tienes que pedir las de WR250 del 2005 hacia atras, vamos la trasera de brembo grande que montaban Huskys, y Ktm's.

Si quieres pedirlas enviame un MP.

Salu2

Enlace al post

Joder saharam, muchas gracias enserio. Me extrañaba bastante que el concesionario se hubiese equivocado pero no me imaginaba que todas las marcas de pastillas se pudiesen equivocar...

De momento tengo que reclamar 2 juegos de pastillas, pero no dudes que cuando se acaben o necesite piezas para la moto acudiré a ti(vosotros Sahara Motor)

Enlace al post

Corroboro lo dicho por saharam, yo he comprado las mias para una wr del año 2000 la semana pasada y son esas grandes que salen en la foto.

Menos mal que se ha solucionado el malentendido eh aritz??

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...