Saltar a contenido

Ayudita con el silencioso de cross

piloto_bajista

Recommended Posts

Hola.

ME estoy planteando ponerle el silenciador de cross a la gg pero a la hora de correr enduros no pasará las verificaciones no??

Creo que es algo lógico pero por preguntarlo no creo que pase nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puestos a cambiar, yo te aconsejo cambiar la bufanda en vez del silenciador...con el silenciador solo notarás un sonido distinto, y poco más....

Saludos.

P.D.: por lo de los fonos no te puedo ayudar....

Enlace al post

Muchas gas gas tienen problemas para pasar fonos aun con el silenciador largo en el nacional, no te cuento si pones uno de cross, además es un tema cada día mas controvertido, cada vez se ponen más rigurosos. En los regionales, depende de cada motoclub, pero la norma es que exijan fonos.

Enlace al post

Pues sí, la admisión produce ruido, y también el cubrecarter si va suelto, pero el problema es que el microfono te lo ponen a metro y medio de la salida del escape, con lo que por mucho que le cambies y protejas el filtro del aire, como le pongas un escape un pelín más abierto/corto que el de serie, estás fuera por fonos......he visto TM y alguna Honda con escapes originales pasandolas canutas para "corregir" fonos en el nacional.

De todos modos, tú mismo, organizate para asistir a una carrera, y verás como mola cuando no te dejen correr por esto.

Un saludo.

Enlace al post
Puestos a cambiar, yo te aconsejo cambiar la bufanda en vez del silenciador...con el silenciador solo notarás un sonido distinto, y poco más....

Saludos.

P.D.: por lo de los fonos no te puedo ayudar....

+1 :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...