Saltar a contenido

bufanda para gas gas 250 ec

houston

Recommended Posts

hola compañeros m toka cambiar de bufanda y no se q cual...m gustaria saber si hay alguna q la moto gane en bajos ya se q en altos se nota bastante...he leido q si fmf garly se nota algo en bajos,hay alguno mas? gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te interesa yo tengo una bufanda FMF Gnarly en venta.

La moto en bajos va de maravilla, claro que yo la llevo con un silencioso FMF power core2 de enduro.

Un saludo y si quieres más info, pregunta.

Enlace al post

La moto en bajos va de maravilla, claro que yo la llevo con un silencioso FMF power core2 de enduro.

yo tambien llevo la gnarly y va mejor en bajos medios y en altas(antes llevaba el messico de serie de la 2002),el silencioso power core 2 no es de enduro es el de cross(va mejor en altas pero es algo mas nerviosa) y luego esta el turbine core que es el de enduro y el que llevo montado ahora aunque todavia no lo he probado bien,pero para mi gusto va mejor que el power core 2(lo tuve montado 1 año y algo).

Enlace al post

yo tambien llevo la gnarly y va mejor en bajos medios y en altas(antes llevaba el messico de serie de la 2002),el silencioso power core 2 no es de enduro es el de cross(va mejor en altas pero es algo mas nerviosa) y luego esta el turbine core que es el de enduro y el que llevo montado ahora aunque todavia no lo he probado bien,pero para mi gusto va mejor que el power core 2(lo tuve montado 1 año y algo).

Hay dos tamaños de silenciosos Power core2. El corto y el largo.

En mi caso llevo el largo y se le llama de "enduro" porque ofrece más bajos que el corto.

Sds.

Enlace al post

Hay dos tamaños de silenciosos Power core2. El corto y el largo.

En mi caso llevo el largo y se le llama de "enduro" porque ofrece más bajos que el corto.

Sds.

da igual,no es por discutir creo que te has echo un lio o llevas un pegatina en el silencioso que no corresponde,pero el power core2 (al menos para gas gas)es exclusivamente el corto(motocross) y el de enduro que es mas largo se le llama turbine core2,lo se bastante bien por que compre hace un año y medio mas o menos el power core sin saber como era y hace cosa de un mes me dijo hse(distribuidor oficial fmf madrid)que ese era el de cross y que la variante que hay para enduro es el turbine core2(que es el que llevo actualmente)aqui te dejo el enlace para que lo compruebes tu mismo http://www.hse-neversecond.com/" onclick="window.open(this.href);return false; creo que ahora an cambiado de nombre pero es igual.un saludo.

Enlace al post

da igual,no es por discutir creo que te has echo un lio o llevas un pegatina en el silencioso que no corresponde,pero el power core2 (al menos para gas gas)es exclusivamente el corto(motocross) y el de enduro que es mas largo se le llama turbine core2,lo se bastante bien por que compre hace un año y medio mas o menos el power core sin saber como era y hace cosa de un mes me dijo hse(distribuidor oficial fmf madrid)que ese era el de cross y que la variante que hay para enduro es el turbine core2(que es el que llevo actualmente)aqui te dejo el enlace para que lo compruebes tu mismo http://www.hse-neversecond.com/" onclick="window.open(this.href);return false; creo que ahora an cambiado de nombre pero es igual.un saludo.

Power Core2 corto:

Pq6Jvkai-87aff704b680c6246e84b715380e92da.jpg

Power Core2 Largo:

dsc00028sb7.jpg

Este último es el mío y el corto es del forero "zafira" de ambarrados.

Mi intención no es discutir, estamos para ayudarnos.

Sds y gasss.

Enlace al post

Power Core2 corto:

Pq6Jvkai-87aff704b680c6246e84b715380e92da.jpg

Power Core2 Largo:

dsc00028sb7.jpg

Este último es el mío y el corto es del forero "zafira" de ambarrados.

Mi intención no es discutir, estamos para ayudarnos.

Sds y gasss.

joder ke raro!! la primera vez ke lo veo,ya solo por curiosidad,donde lo has comprado?y hace cuanto? porque puede ser ke sea antiguo y o de importacion ya que el logo donde pone "power core 2" nunca lo habia visto,lo pone con dos "palos" y todos los que he visto lo pone con un "2",estas seguro que no es una pegatina? este finde si puedo le hecho una foto al turbine core pa comparar,este era mi power core 2... dscn1625.jpg

Enlace al post

Yo en una 250 del 2007 le acabo de poner el gnarly y la noto más llena en bajos y medios , tengo el silencioso largo de origen y además me da la sensación de que entrega la potencia de manera más directa y con más "finura".

Estoy convencido de que he acertado y tenía muchas dudas como tu.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...