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GAS GAS EC300 BRUTALIDAD DE BAJOS


PETAGASERO

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Buenas compañero,hoy e montado las piezas,kit camara resonancia,powernowe y escape procircuit en mi gas gas ec300,no os imaginais lo que a ganado en bajos BRUTAL,hemos estado varios compañeros con ktm, gas gas,yz.y una ktm exc 450,hemos subido unas trialeras de la muerte,cuan los otros subian 1ªy 2ª con la mia subia 3ªy4ª de maravilla. el de la ktm 450 subia en las mismas marchas que yo ,estaba asombrado de los bajos que habia conseguido con esas piezas. pongo esto por si alguien esta interesado en hacerselo asu moto sera el dinero mejor invertido y el cambio es abismal. UN SALUDO GASEROS.

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No es por nada, pero si has puesto 1 procircuit SIN CARBURAR la moto indica que la llevabas mal carburada, si las has carburado, la gran mejora no es ni el powernow ni nada por el estilo, la mejora es que la llevas bien carburada.

1 saludo,

j.

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¿Trialeras de "la muerte" en 4ª?. Jodó !! No se cual será tu concepto de trialera, ni mucho menos que grado de dificultad ha de tener para conceptuarla como "de la muerte", pero si eres capad de ir en 4ª yo creo que, o eres un crak o de trialera tiene poco.

Te dejo un video muy ilustrativo de lo que para mi son trialeras, no se si de la muerte o no, en el que se ve incluso alguna GG 300, y dudo que en las trialeras pasen de 2ª en algún momento :

Me temo que tu concepto de trialera no coincide con el mio. Yo creo que si se puede hacer en esas velocidades para mi de trialera tienen poco. Otra cosa con las subidas sin escalones ni obstaculos a subir con inercia.

Ojo, no dudo de las mejoras de los cambios, yo llevo una GG 300 con desarrollo 13/50 y lo que hago principalmente son trialeras, por lo que no me cuadran las marchas con el concepto de trialera, por mucho que haya mejorado la moto, que habrá ganado calculo, siendo generoso, unos 2 o 3 cv (suponiendo que la moto la tenías bien carburada antes de los cambios).

Saludos y a disfutar de las mejoras.

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Buenas compañero,ese video esta muy bien las que nosotros hacemos son las mismas que en el video, pero sin ser tan grandes las piedras y sin riachuelos, las piedras que tenemos son de bolfranio de las minas, que no te imaguinas lo resbaladizas que son i lo que te siegan los tacos de las ruedas. Saludos

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nosotros hacemos son las mismas que en el video, pero sin ser tan grandes las p..s

Son las mismas??? o no son las mismas???

Te agradecemos que hayas puesto el desarrollo que llevas y que nos hayas aclarado si has carburado la moto o no.

1 saludo,

j.

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Lo siento compañeros pero tube que acudir al telefono que un compañero de trabajo que estaba de guardia a tenido un accidente´, perdon desarollo 1350/ si e carburado la moto un saludo.

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Perdón petagasero, no quiero ser maleducado pero estoy totalmente deacuerdo con lo que ha dicho el otro compañero, ¡¡¡ una trialera en 3a y en 4a !!!, creo que tienes un concepto muy equivocado de trialeras (no te lo tomes a mal que es de buen royo). La gas gas 300 es una moto con muchisisismos bajos con el desarrollo de casa 13-48, pues con un 13-50 y éso que le has puesto tú :shock: , que no sé que es pero si gana bajos ya me diras tú el maquinon que tienes que tener. Saludos.

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Yo iría aún un poco más allá, ¿que son unos bajos brutales?

Me temo que aqui hablamos todos de "sensaciones" no de datos objetivos, igual ocurre con las "trialeras", las hay de 3ª o 4ª( :shock: ) o de 1ª, pero el copncepto de trialera varía de una persona a otra.

Creo que con todos esos cambios la moto simplemente va mejor, pero si los "pros" en las carreras mas trialeras montan la cola del escape original para ganar más bajos, me extrañaría mucho a mí que con el Pro Circuit le ganes muchos bajos al asunto, una buena carburación y acortar el desarrollo si dan más bajos. Sobretodo si la tenías mal carburada.

Pues eso un saludo y que disfrutes tus trialeras de 3ª y 4ª.

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Hola compañero,quizas tengamos diferentes aspectos de las trialeras,en cuanto al escape no es solo eso hablamos de la camara de resonacia,y del powernow,en este foro tienes graficas de lo que gana la moto con esas piezas y todo influye carburacion piezas y desarrollo si teneis a alguien que tenga todo eso instalado que os lo deje probar y vereis el cambio,y aqui nadie se enfada estamos para hablar y sobre todo para ayudarnos que es lo principal, un saludo y perdon si alguien se a molestado.

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Pues en 3ª y 4ª no, pero yo con la GasGas 300 hago las trialeras de toda la vida en 2ª, muy pocas veces meto 1ª, incluso para salir desde parado lo hago mejor en 2ª, pero eso si, llevo un piñon de 12 puntas y plato de 48, bufanda Messico ( segun dicen es la que mejor le sienta a las GG ) y silenciador original, que hace muy muy poco ruido.

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Veo que el concepto de trialera es relativo y varía dependiendo de cada uno.

Dejo otro ejemplo típico para disfrute del personal:

http://www.youtube.com/watch?v=99RM_OB6Zj8&NR=1

Si a ese tramo le quitamos las piedras deja de ser una trialera para convertirse en una "cuestina" como dicen en mi tierra.

Petagasero, aquí nadie se molesta, ya ves que el concepto no en medible, y lo que para mi puede ser una trialera jodida (pongamos trialera de dificultad 1 en la escala de Tadeusz Blazusiak), para el amigo Tady puede que sea una cuestina (pongo ejemplo

)

Saludos.

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Por mi parte, cuando me refiero a trialeras de las de toda la vida, pues es eso, trialeras que varias ocasiones han sido escenario de algun nacional y incluso hace unos años de un europeo.

No son extremas como las Hells Gate, pero tampoco cuestinas, sin mas. Eso de los videos y las fotos esta bien, pero engañan mucho. Lo que en una foto parece facil, puede en realidad tener un desnivel brutal y no apreciarse en la foto o video.

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Pues a mi 300 con el desarrollo normal de 13/48 el escape de conos y la cola recta pero larga, me sobra motor por todos lados. Prefiero gastar el dinero en preparar las holins y llevar siempre más de 10mm. de taco. De todos modos se agradecen tus apreciaciones, aunque no hay que confundir ruido con potencia y aceleración con bajos etc.. lo que hay que corregir en algunas 300 es el reglaje de la válvula que produce un bache mismo antes de su apertura,mejorar suspensiones y por supuesto resistencia cardiovascular del piloto para aguantarla en estas trialeras prolongadas que desfondan a cualquier dominguero pachanguero. Lo de la cámara de resonancia no está muy claro, incluso en las gráficas el aumento en determinados régimenes no supera el CV. a veces se nota muchísimo màs limpiar el carburador la válvula y montar unos segmentos nuevos que todos esos artilugios que si fuesen tan milagrosos ya vendrían de fábrica pues eso en fábrica costaria 4o Cts. Venga lo importante es que estés contento con tu moto y que la disfrutes, (si quieres ver lo que anda de verdad quítale el separador de láminas, sólo tienes que comprar 6 tornillos de allen M6 un poco más cortos)

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