Saltar a contenido

GAS GAS EC300 BRUTALIDAD DE BAJOS

PETAGASERO

Recommended Posts

Buenas tardes Luis-Kevin pues la broma me a salido en este precio kit camara de resonancia 60e, powernew 72e escape procircuit 304 el colin es el largo no el corto de cros ese me lo regalaron pero lo quito atrves de su primo que tiene un taller y le costo 189e un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No quisiera deribar el tema del post, así que dos cuestiones:

1ª.- La GG 300 ya tiene unos muy buenos bajos y he escuchado hablar maravillas del powernow, aunque no lo he probado. Así pues si a una cosa sumamos la otra pues debes de tener una máquina "deboratrialeras" pero de ahí a subirlas en 4ª....... no se, no se. Creo que como te han dicho tenemos diferentes conceptos de lo que es una trialera...... y aquí viene mi segunda cuestión.

2ª.- ¿Que te parece si editas el título del post? y le añades algo como esto: ¿Como es para ti una trialera?, pon fotos o vídeos tuyos. Si te parece empiezo yo.

Para mi una trialera es donde mi GG 200 va en 1ª y picando embrague en escalones y subidas jodidas, es donde una katy 530 va en primera y jurando en hebreo por el peso y las inercias de la bicha, es donde tienes que llevar un litro de anticongelante por lo que pueda pasar. Te pongo nuestras fotos de un domingo, para algunos sería jodido, para nosotros un domingo de escándalo.

IMAG0807.jpg

IMAG0804.jpg

IMAG0803.jpg

IMAG0801.jpg

Y esto es un día tranquilito para echar uas risas:

Un saludo y disfruta esa pedazo de máquina que tienes

Enlace al post

Gracias por la respuesta tan rápida.

Para mí lo de la definición de trialera no es tan importante. (seguro que a lo que la mayoría de nosotros llama a esas zonas, para Cervantes y compañía es como el camino de nuestra casa).

Me interesa mucho mas saber por ejemplo si esas modificaciones hacen que el motor pierda altos, porque si no es así ya tengo los dientes mas largos que el lobo de Caperucita.

Por favor, contéstame también a esto.

Gracias de nuevo.

Enlace al post

Respecto a si a perdido altos aun no la e estirado del todo pues por donde hemos andado iimposible ir a cuchillo por que te la pegas de lleno, lo poco que la e estirado no e notado perdida de altos, lo que si e notado es que 3ª un poco mas de punta de gas es como un tractor que sube sin tener que acelerar a lo bestia, respecto a las fotos no consigo ponerlas tengo un problema con el vista y siempre me da error un saludo.

Enlace al post
Buenas compañero,ese video esta muy bien las que nosotros hacemos son las mismas que en el video, pero sin ser tan grandes las piedras y sin riachuelos, las piedras que tenemos son de bolfranio de las minas, que no te imaguinas lo resbaladizas que son i lo que te siegan los tacos de las ruedas. Saludos

wolframio, por Dios¡¡, wolframio, (como mi nick)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...