Saltar a contenido

problema husaberg fs450c 04 "FOTOS"

Recommended Posts

bueno pues e rodao hoy en el circuito de kotarr, y se me a parao la moto y a hecho un ruido estraño

creia q me habia qedao si gasolina, y luego no arrancaba

e desmonto el encendido y esto es lo q me e encontrao:

01010019.jpg

01010020i.jpg

01010021.jpg

01010022.jpg

01010023.jpg

01010024.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese mismo problema lo tuve yo en dos ocasiones, la primera me lo cubrió la garantía, pero la segunda me arrearon un estacazo de 600 pavos (solo material). Problema típico de las Husa anteriores al 2005 que ya montaban el encendido bueno, que por cierto no se puede montar en la 2004.

Suerte con la reparación, pero te volverá a coger humedad o a entrar agua, yo me volví loco intentando dejarlo hermético pero nada.

Un saludo.

Enlace al post
Ese mismo problema lo tuve yo en dos ocasiones, la primera me lo cubrió la garantía, pero la segunda me arrearon un estacazo de 600 pavos (solo material). Problema típico de las Husa anteriores al 2005 que ya montaban el encendido bueno, que por cierto no se puede montar en la 2004.

Suerte con la reparación, pero te volverá a coger humedad o a entrar agua, yo me volví loco intentando dejarlo hermético pero nada.

Un saludo.

el problema esq tengo tocado creo q el rodamiento del cigueñal

y va a ser mas gorda

a ti tb sete jodio ese rodamiento??

un saludo gracias

Enlace al post

Ese es un problema un poco caracteristico de las husa por lo que tengo entendido ya que no llevan rodamientos en el cigüeñal sino que va montado este en casquillos de friccion y estes al desgastarse cogen olgura, moto con mucho mantenimiento de motor

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...