JOSELESXV 0 Publicado 16 de Julio de 2009 Autor Share Publicado 16 de Julio de 2009 entonces que?me llevo la bbq??????????????????risi el jefe mea dicho que la barbacoa alomejor los señores de la ley no nos dejan :twisted: :twisted: :twisted: asi que llevatela :mrgreen: Enlace al post Compartir en otros sitios
juanmaha 0 Publicado 17 de Julio de 2009 Share Publicado 17 de Julio de 2009 buenas!nosotros iremos el sabado con la ford transit connect m parece q es...llevamos al final solo 2motos creo, la crf de mi amigo y mi rm... al final llevaremos bocatas y neverita para mantener las cosas frias!jeje ya que la bbq = no nos deja la autoridad :mrgreen: bueno, nos vemos mañana x alovera! espero q se nos de bien a todos!saludos y GASSSSSSSS Enlace al post Compartir en otros sitios
JOSELESXV 0 Publicado 17 de Julio de 2009 Autor Share Publicado 17 de Julio de 2009 Ok amigo mañana nos vemos :wink: tiraremos de bocatas j j Enlace al post Compartir en otros sitios
juanmaha 0 Publicado 18 de Julio de 2009 Share Publicado 18 de Julio de 2009 bueno JOSELES como te has visto en tu esteno en el cross???nosotros nos hems qdado montando despues dq os fuerais y me he caido en la ultima vuelta...na me he raspado los antebrazos x ir sin coderas!!!q pena que lo rieguen tanto, es una lastima entrenar al principio con tanto barro...bueno saludos!!!y ya sabes... GASSSSSSSS :mrgreen: Enlace al post Compartir en otros sitios
JOSELESXV 0 Publicado 18 de Julio de 2009 Autor Share Publicado 18 de Julio de 2009 que tal uffffff me duele asta las pestañas jejejejeje no se si lavar la moto o tirarla :mrgreen: :mrgreen: del barro que tiene ha ver si risi cuelga el vídeo que vais a flipar 8) pesque eres mas chulo que un 8 con las mangas remangadas :lol: :lol: encantado de averias conocidos a todos Enlace al post Compartir en otros sitios
Troyle 1 Publicado 18 de Julio de 2009 Share Publicado 18 de Julio de 2009 Muy buenas a todos,podeis poner algun video del circuito? ya que tengo mono por vuestras descripciones del circuito.Me mola el barro xDDDD Enlace al post Compartir en otros sitios
risi74 0 Publicado 19 de Julio de 2009 Share Publicado 19 de Julio de 2009 los videos on board an salido como el culo (tenemos qu practicar) lo que si ha salido de pm son fotos guapas, mañana mas tranquilo colgaré algunas Enlace al post Compartir en otros sitios
juanmaha 0 Publicado 19 de Julio de 2009 Share Publicado 19 de Julio de 2009 perfecto a ver esas fotillos!!jode lo de las mangas sq hacia demasiado calor!!jeje encima x llevarlas asi en la caida me raspe los antebrazos! ahora a ahorrar para las coderas :mrgreen: el circuito esta muy bien, pero tiene exceso de riego y se forman zonas con demasiado barro o fango... lo abren despues de comer y regar sobre las 5 pero hasta las 7 casi no esta practicable... jejebueno ya nos veremos otra vez, nosotros igual volvemos el miercoles!saludos! Enlace al post Compartir en otros sitios
juanmaha 0 Publicado 19 de Julio de 2009 Share Publicado 19 de Julio de 2009 mira Troyle aqui tienes un video, no somos nosotros, pero en youtube tienes 1monton de videos de alovera ;) Enlace al post Compartir en otros sitios
rainer 0 Publicado 19 de Julio de 2009 Share Publicado 19 de Julio de 2009 fotos?? jeje en cuato pueda subo las que ice, encantado d conoceros el ambiente es cojonudosaludos Enlace al post Compartir en otros sitios
juanmaha 0 Publicado 19 de Julio de 2009 Share Publicado 19 de Julio de 2009 vamos risi a ver si tienes tiempo que hay ganas de vernos en acción!jajajatu rainer eras el de la kawa no?bueno a ver si volvemos a vernos x ahi y hacemos algo a mediodia tipo plancha o paella con gas y tal :mrgreen: :mrgreen: saludos!!GASSSSSSS Enlace al post Compartir en otros sitios
JOSELESXV 0 Publicado 19 de Julio de 2009 Autor Share Publicado 19 de Julio de 2009 pues si porque los bocatas no molann :mrgreen: :mrgreen: Enlace al post Compartir en otros sitios
rainer 0 Publicado 20 de Julio de 2009 Share Publicado 20 de Julio de 2009 si yo soy el de la kawapues lo de la paellada no estaria mal jeje con el bocata nos kitamos el hambre pero.... no es lo mismo :lol: saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
juanmaha 0 Publicado 20 de Julio de 2009 Share Publicado 20 de Julio de 2009 JOSELES q nos tienes en ascuas!!! :mrgreen: Enlace al post Compartir en otros sitios
JOSELESXV 0 Publicado 20 de Julio de 2009 Autor Share Publicado 20 de Julio de 2009 las fotos las tiene risi :roll: donde estara el amiguete :?: :mrgreen: Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión