Saltar a contenido

Sobre cuanto viene a costar carburar la dt?


TIneR

Recommended Posts

hola ,si quieres puedes hacer una cosa que es como la llevo yo ,yo la carbure yo mismo y a mi me va bien ,es para q no te gastes pasta en el taller ,pero como tu veas ,yo llevo el escape original vaciado ,y un chicle de 240 ,y llevo exactamente una vuelta y media abierto el tornillo que va en el carburador ,no el del ralenti, otro mas pequeño que esta mas abajo cerca de la toma del filtro,,,que es el que regula la mezcla,, yo lo cerre a tope contando las vueltas que daba ,hasta hacer tope ,por si me salia mal volver a dejarlo como estaba,,y he ido probando ,abriendolo ,,de cuarto, en cuarto de vuelta hasta que he dado ,con el punto en el que mejor va la moto ,y a mi me va bien sube muy bien de vueltas ,supongo que con el arrow ,tendras que tocarle algo mas ,pero si haces eso al final das con el punto ,eso si a base de probar ,pero prueba con esa vuelta y media ,a ver que tal ,una vez hecho eso le tocas el ralenti y listo, ya me contaras ,,un saludo ........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

11 solo?? :shock:

Y lo de aventurarme a hacerlo yo mismo... pues lo veo chungo, porque es mi primera moto y aunque haya visto mas o menos como va el tema de carburar una moto preferiria tener otra moto vieja para probar con ella... y como no es el caso, pues nada.

Hablando de bujias, a mi dt hay veces que le cuesta un mundo arrancar y así, como por arte de magia ala septima, octava o la novena vez que le doy al arranque, arranca. Otras veces lo hace a la primera, no se por que sera. ¿Alguien sabe?

1 saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nadie sabe porque hay veces que la moto no me arranca ala primera? Incluso con el starter?a veces a la sexta...tercera...septima...

Por ejemplo hoy me e ido al monte, y la he dejado al sol un ratito y a la vuelta no me ha arrancado ala primera O.O, he tenido que poner el starter! xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa !!

En mi dt era matemático, SIEMPRE A LA 2º !! Cuando la tenía con escape de serie siempre arrancaba a la segunda, daba igual que hubiese estado andando 5 horas, siempre a la segunda, al principio me pensaba que pudiera ser un problema de encendido.

Desde que canbié el escape y la carburé arranca a la primera siempre. Eso es de carburación todo.

Un truquillo: Cuando lleves con la moto sin arrancar un mes o un par de semanas que se agarrota un poco la caja de canbios con el embrague, lo mejor es meter 2º antes de arrancarla y con el embrague apretado moverla pa lante y pa trás un poco pa que se despegue el embrague. Después metes punto muerto Y CON EL EBRAGUE APRETADO le das al super botoncito de arrancar. y a la 1º me arranca siempre !!

Yo siempre arranco con el embrague apretado, que, aunque parezca que no, el motor no tiene que mover el embrague y la cuesta menos arrancar. prueba a arrancar con el embrague apretado.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...