Saltar a contenido

limitador

todoenduro

Recommended Posts

me gustaria seber si se nota mucho la diferencia cuando le quitas el limitador de una moto?

En cuanto a la potencia y velocidad(se trata de un ciclomotor)

¿aumenta mucho la potencia? ¿y la velocidad?

gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me gustaria seber si se nota mucho la diferencia cuando le quitas el limitador de una moto?

En cuanto a la potencia y velocidad(se trata de un ciclomotor)

¿aumenta mucho la potencia? ¿y la velocidad?

gracias!!

Bueno... yo antes tenia mi rieju MRX PRO limitada.. de 45 no pasaba :( y la deslimite, y ayer sin ir a tope la puse a 79km/h ...

En fuerza? pues nose, antes una subida, limitada la subia en primera y con problemas, la deslimite, y la subi mitad primera, mitad segunda y con 1 persona detras...

deslimitala!

Enlace al post

A mi personalmente la velocidad no me importa, no la he pasado de 60km/h pero en potencia se nota una barbaridad, hay cuestas que antes ni las subía en primera y ahora las sube que ni una de 125 :lol: :lol: :lol: :lol: ........excepto una vez, que mi hermano se olvido el grifo cerrado y la moto se le paró a la mitad de la cuesta :shock:

Enlace al post

Si un ciclomotor se queda corto, pues limitado ya ni te digo, y mas si lo piensas usar para ir por el monte.

Quita los topes notaras que sube antes de vueltas y estirara mas las marchas, a parte de que ganaras fuerza.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...